~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
gazetos (1081)
 
Gazette x Alice Nine (615)
 
Loren-Gackt (419)
 
NeWs-Jpop (355)
 
Kat-Tun (283)
 
matsumoto_chan (264)
 
Nao-chan (263)
 
Akame (237)
 
KAT_mili_TUN (228)
 
Kame_Chan (181)
 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


Comparte | 
 

 MIYAVI en Los Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NeWs-Jpop
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 355
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo

MensajeTema: MIYAVI en Los Ángeles   Sáb Jun 04, 2011 8:23 pm

MIYAVI volvió a Norteamérica justo como prometió con su nueva gira NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD



MIYAVI por fin volvió a Norteamérica en 2010 con la gira de NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR. Después de su primera parada en San Diego estaba el concierto en Los Ángeles en el Club Nokia el 12 de junio. La sala era nueva, sumamente limpia y moderna. Aunque la zona general para el público, no tenía un montaje tan moderno o creativo. Había una gran zona de foso cercada, y detrás había otra zona aún más grande. El espectáculo empezó unos diez minutos tarde, y aunque la sala estaba sólo a medio llenar, los fans que había estuvieron más que animados toda la noche.

Una vez que las luces se fueron atenuando y se iluminó el backstage, la multitud se calló. El escenario tenía un simple telón de fondo con la silueta de MIYAVI, una batería, un teclado hacía atrás y un micrófono plantado en medio del escenario. El ritmo heavy pero simple de la batería inundó la sala y MIYAVI salió al escenario. Los fans gritaban y le vitoreaban. Con una chaqueta negra con algunos toques de color, saludó al público en inglés.

Después de un breve saludo, empezó de inmediato con su música, rockeando con una de sus últimas canciones, Survive. Muchas de las canciones que llevaban preparadas eran del álbum Miyavizm o muy similares, aunque todas estaban simplificadas; sólo con la batería, el teclado y MIYAVI con sus guitarras y su voz durante toda la noche. El público estaba concentrado al cien por cien en como tocaba. Cambió de micrófono en las canciones de Coin Lockers Baby y Ossan Ossan Ore Nanbo. Hacía tiempo que los fans no podían verle por la cancelación de su última gira en Norteamérica y con esas pocas canciones les mostró como habían mejorado sus habilidades como guitarrista. Aunque siempre ha sido un guitarrista rebosante de talento, esas canciones demostraron su habilidad con los dedos que volaban de una cuerda a otra sin una concentración especial.

Una de las canciones favoritas de los fans en los directos, BOOM-HAH-BOOM-HAH-HAH, empezó e hizo que el público empezara a moverse al ritmo de la música. Con esa canción más animada y popera, MIYAVI también empezó a moverse más; incluso se subió en uno de los amplificadores para acercarse a los fans y les mostró la guitarra, reminiscencia del estilo de actuaciones pasadas. Con la guitarra detrás de la cabeza, hizo un riff y sonrío a la vez que daba la vuelta.

Entre canción y canción iba diciendo algunas frases en inglés. Pero en el primer MC propiamente dicho empezó diciendo «Desde Tokio, ¡estoy aquí para haceros rockear, chicos!» Siguió hablando del regreso después de tanto tiempo y presentó al batería BOBO y al teclado como Coba84. Desde la última vez que tocó en Los Ángeles, MIYAVI su inglés había mejorado en fluidez y era más natural, incluso usaba palabrotas más a menudo en los MCs.

Los fans tuvieron la oportunidad de escuchar unas pocas canciones más divertidas y rockeras, como Ame ni utaeba ~Pichipichichappuchapuranran Blues~ y My name iz oresama.com. Durante el comienzo Kimi ni Funky Monkey Vibration, el público se reía con las distintas voces que iba poniendo mientras decía «Funky Monkey». Con esa canción se apreció la sincronización entre los tres músicos. MIYAVI incluso lo probó al tocar algunas notas sorpresa, pero BOBO no perdió el ritmo ni segundo. Y esa sería la última canción animada en un rato pues en el siguiente MC anunció que tocaría canciones inéditas.

De inmediato, MIYAVI empezó la primera, DEPARTURE. El nuevo single es rock puro y simple en donde la guitarra tiene el papel principal. UNBREAKABLE, la siguiente canción, era del mismo estilo. Y la última de las nuevas canciones, GRAVITY, fue toda una sorpresa, el escenario entero se volvió rojo, dándole un aire inquietante. Era una canción más larga, tranquila y emotiva, que no era exactamente rock; casi instrumental, excepto por algunas palabras suaves o algunos gritos al azar. Justo cuando la canción empezaba a coger ritmo, gritaba y volvía a un ritmo más lento.

Después de las canciones inéditas vino otro breve MC en el que contó un poco de su vida en el último año. También mencionó que su «pequeño monstruito» estaba entre el público viéndole. Entonces, Coba84 volvió al escenario y empezó a sonar una hermosa melodía de piano como introducción a Kimi ni negai wo. Puso todos sus sentimientos en la voz, y la letra de la canción cambió de sentido y quizá incluso se saltó algunas partes.

Superhero era la siguiente que además sirvió para acelerar el ritmo del resto del la actuación. Eccentric Otona Yamai fue una sorpresa para los fans que empezaron a saltar de nuevo, y esta animación siguió con Shouri no V-ROCK!! y .

Entonces, MIYAVI dejó el escenario y de inmediato los fans empezaron a llamarle. Sólo después de más de diez minutos, dejaron de llamarle cuando al fin salió preparado para más y les agradeció que le hubieran estado llamando. Subarashiki kana, kono sekai -WHAT A WONDERFUL WORLD- empezó y los fans también empezaron a cantar con él, quizás aún más fuerte que él mismo. MIYAVI parecía estar extasiado y animado, recuperando un poco de energía que parecía que había perdido. Tan pronto como la canción acabó empezó una versión menos hip-hop y más rock de Sakihokoru hana no you ni -Neo Visualizm-. Tan pronto como había empezado el encore acabó, tan pronto que los fans no querían que se acabara.

MIYAVI se fue con una última promesa a sus fans: «Desafortunadamente, todo lo que es divertido se acaba. Pero mientras me llaméis, volveré. Lo prometo».

Cuando acabo el espectáculo, los fans pudieron ver claramente un nuevo músico más maduro con el mismo amor por sus fans de siempre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MIYAVI en Los Ángeles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mari Ángeles Fernandez
» !Tú que sabes, Mª Ángeles!
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: