~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Últimos temas
Mejores posteadores
gazetos (1081)
 
Gazette x Alice Nine (615)
 
Loren-Gackt (419)
 
NeWs-Jpop (355)
 
Kat-Tun (283)
 
matsumoto_chan (264)
 
Nao-chan (263)
 
Akame (237)
 
KAT_mili_TUN (228)
 
Kame_Chan (181)
 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


Comparte | 
 

 D’espairsRay se desintegra.

Ir abajo 
AutorMensaje
NeWs-Jpop
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 355
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 36
Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo

MensajeTema: D’espairsRay se desintegra.   Vie Jun 17, 2011 5:17 pm


Una triste noticia, sin duda para los que somos seguidores de D’espairsRay. Tras 11 años de actividades finalmente se despiden de los escenarios como banda.

Tras un descanso obligado, dada la condición médica del vocalista Hizumi, finalmente se ha tomado la decisión de desintegrarse. Y lo han hecho mediante un comunicado en su sitio oficial:

Recurrí a tratamientos médicos mientras estábamos en “descansando”. Acupuntura, quiropractico, incluso el Qigong, aún así mi recuperación es incierta. Después de discutirlo mucho los 4 llegamos a la conclusión de separarnos. Siento que he decepcionado a los fans que esperaban mi regreso y espero me disculpen.
Desafortunadamente he tomado esta decisión, quiero tomar un camino distinto de aquí en adelante. No hubo una sóla experiencia que no haya valido la pena, desde que formamos la banda conocimos a muchas personas y nos divertimos mucho. Es duro y triste esto.

D’espairsRay, 11 años, las personas que amo, muchas gracias.

HIZUMI.

Para quienes esperaban nuestro regreso, siento mucho tener que anunciarles esto. En este momento la situación no puede ser solucionada. Por favor entiendan cuando las cosas llegan a su fin, sin sentirse mal por ello. Todos desde la creación de D’espairsRay cambiamos nuestro futuro y nuestros vínculos, ese es mi orgullo.

Tengo un vacío en mi corazón que llenaré poco a poco, para poder verlos sonreír de nuevo, viviré con ello.

D’espairsRay todos a quienes amo. Gracias. Muchas gracias.

Karyu

Lo sentimos, por lo sorpresivo del anuncio.
Antes del hiatus, en retrospectiva nos comprometimos a repetir con el FC aquel viaje que tuvimos en el autobús, a reunirnos cara a cara con las personas con las que hablamos. Todavía guardo esa promesa, chicos, siento no poder cumplirla. Como miembro de D’espairsRay llamo a esto una decisión positiva en medio de la agonía. Espero lo comprendan.
Desde que comenzamos este descanso, al momento actual, el estado (de salud de Hizumi) no ha tenido cambios. Tomamos esta decisión (no tener un último concierto) para no defraudarlos.
D’espairsRay desde hace más de 10 años siempre ha creado música de la mejor calidad, hasta ahora. (Debido a esto) Juzgamos que es la mejor decisión ponerle fin a ésto, aunque si es frustrante.
Personalmente vislumbró el futuro de manera incierta. He mirado sólo un poco al pasado. Espero el día en que todos podamos volver a vernos y sonreir de nuevo. Pienso que podremos hacerlo en el futuro.
Gracias a todo el staff por apoyarnos hasta el final. A MANIA (club de fans) por creer en nosotros y amarnos.
Muchas gracias por todo lo que han hecho hasta ahora.

ZERO

Espero que hayan vivido animados esperando nuestro regreso del descanso indefinido que anunciamos los integrantes de la banda.
Siento mucho que nuestra respuesta sea de esta manera. Todo esperaban que al regresar retomará mi trabajo, lo siento, lo siento mucho.
Trabajar todos juntos por más de una década en la misma dirección, junto a todos ustedes conectados siempre de forma entusiasta al igual que nosotros, es realmente algo que no puede expresarse con palabras. Como verán, atesoro mi vida.
Saben, espero que no tomen esto (desintegrarse) como una decisión tomada de improviso y en malos términos.
D’espairsRay es una banda que se desintegrado, pero estoy seguro que el mundo es una banda impresionante de gente que continuará viviendo en mi corazón para siempre y a la que siempre recordaré.
Me siento muy orgulloso de haber trabajado como baterista de una banda como lo es D’espairsRay.
Como miembros de la banda todavía podemos ir de fiesta, celebrar algún cumpleaños o cualquier cosa que hagamos. No se preocupen. Es como terminar una relación (amorosa), no es así?
Finalmente mis queridos MANIAs gracias por todo lo que han hecho hasta ahora.

TSUKASA


Como podrán darse cuenta, a los 4 integrantes les fué muy difícil tomar la decisión de no continuar como banda. Principalmente se debió al estado de salud de Hizumi y la preocupación de no saber si se recuperará. Se lee pesimista pero como ellos lo dijeron. A lo largo de éstos 11 años de actividad siempre fueron los mismos y siempre ofrecieron a todos los fans su música de la mejor calidad posible, es por ello que no quieren defraudarlos con la esperanza de una recuperación que quizás nunca llegue.

Fieles a la filosofía que los ha caracterizado, de mantener siempre a los mismos integrantes han decidido terminar con la banda y quizás dedicarse a otros proyectos. Quizá en un futuro podamos ver un regreso de HIZUMI, Karyu, ZERO y TSUKASA como los conocemos como D’espairsRay, pero actualmente es algo que esta fuera del alcance de ellos. Nos dejan toda su música, sus conciertos, sus giras por el mundo. Para ellos nuestra gratitud eterna y la promesa de volvernos a ver y escuchar, algún día.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
D’espairsRay se desintegra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: