~Foro de Músicos Japoneses~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
Últimos temas
» Visual Kei: GOTCHROCKA revela información de su nuevo mini álbum
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:52 am por NeWs-Jpop

» MIYAVI vs HIFANA previo de GANRYU
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:51 am por NeWs-Jpop

» Cubiertas del mini álbum Namonaki Mori no Yumegatari de D
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:49 am por NeWs-Jpop

» Versailles se separará a final de año.
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:08 pm por gazetos

» Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:48 pm por Nao-chan

» Más detalles sobre el nuevo álbum de SID
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:39 pm por NeWs-Jpop

» El grupo de Visual Kei 9GOATS BLACK OUT se desintegra
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:35 pm por NeWs-Jpop

» DaizyStripper Invitado al Animethon 19
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:33 pm por NeWs-Jpop

» Megaromania anuncia nuevos Singles y DVD
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:32 pm por NeWs-Jpop

Mejores posteadores
gazetos (1081)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Gazette x Alice Nine (615)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Loren-Gackt (419)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
NeWs-Jpop (355)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Kat-Tun (283)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
matsumoto_chan (264)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Nao-chan (263)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Akame (237)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
KAT_mili_TUN (228)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Kame_Chan (181)
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_lcapRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_voting_barRyo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_vote_rcap 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


 

 Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi

Ir abajo 
AutorMensaje
NeWs-Jpop
Miembro
Miembro
NeWs-Jpop


Mensajes : 355
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 41
Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo

Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  Empty
MensajeTema: Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi    Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi  I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:18 pm

Soy Nishikido Ryo, 21 años este año, y un artistade Johnny. Estoy en dos grupos, NEWS y Kanjani8. Como los llamados "hombres Capaces están siempre ocupados", yo fácilmente acepto eso. Mis relaciones con la gente están muy bien... ¿qué? ¿Mis palabras son demasiado ásperas, entonces no tengo ningun amigo? ¿Quién dijo eso? Tengo muchos amigos, porque soy un hombre sexy. Por supuesto, soy sexy y el número de amigos que tengo en realidad no tiene nada que ver uno con el otro (risas)

Cuando hablamos de mis amigos, tengo que mencionar a una persona, y ésta es Akanishi de KAT-TUN Jin! ¿Qué? ¿Me estás preguntando por qué él es mi amigo? Debido a que es sexy como yo (risas) Estoy bromeando! Es porque siempre andamos juntos ...¿Qué, ustedes lo saben? ¿Cómo lo saben? Por lo general soy una persona muy discreta. ... ¡Ah! Jin fue quien lo dijo, eso es! Sólo tengo que ir a Tokio y se apegará a mí y me hacen jugar con él, comer, ver películas, ir al karaoke, ir a parques de atracciones, es como si en realidad estuvieramos saliendo! Tan grosero! Puedo dejarlo pasar si salimos juntos cuando estoy en Tokio, pero incluso cuando voy de regreso a Osaka, todavía me sigue más y me busca, para pasar el rato, e incluso dormir en mi casa, durmiendo en mi cama, que no es grande en absoluto! Bueno, puedo dejarlo pasar! Sino que incluso anuncia por todas partes lo desordenada que está mi habitación! Aunque es cierto que es complicado, pero ... Tengo muchas ganas de darle una paliza! Es por eso que, con este amigo, realmente quiero golpearlo. Ah? Que estoy mintiendo? No estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad!

... Ah ~ Dejé un mensaje en Wink para Jin diciendo que me gusta? ¿No podían decir que esta interacción fue social sólo cortesa?... ¡Está bien! Admito que me gusta. (Risas) Jin es una buena persona, con un gran círculo de amigos, así que a menudo me pasaba por alto, y a veces me sentía un poco solo. El dijo que Yuu y Pi son sus amigos más cercanos, pero ¿qué hay de mí? Así que estoy loco! Lo ignoro cuando me toma el pelo en el Shounen Club, ¡pero este tipo todavía seguía apretando, y sonrió como mujercita! Por favor, eres más alto que yo y más fuerte que yo, y sin embargo todavía te atreves a actuar de esa manera. ¿No sabes que Osaka es mi territorio? Que todavía te atreves a provocarme? Empujé ~ ~ empujé empujé empuje empuje ~ Y él todavía presiona más con una sonrisa. Bien, los chicos de Osaka no guardan rencores, sólo voy a dejar que me siga presionando. Pero este tipo es realmente irrazonable! En realidad me dijo que lo invitara a cenar después del show que se filmó, sólo porque yo vivo en Osaka, que tengo que invitar? Prefiero invitar a Yamapi que a él ... pero en realidad fue tan lejos como para actuar lamentable para mí! Bien, bien! Estoy demasiado generoso! ¿Quién me dijo que soy el hombre más sexy en Osaka?. Voy a invitarlo a cenar después. A pesar de ser sexy e invitar las cenas, en realidad no tenemos nada que ver con el uno al otro (risas)

Los fans de todos me dicen que puedo tratar a los fans de KAT-TUN especialmente bien. Esto no tiene nada que ver con Jin Akanishi en absoluto, no es en absoluto debido a que Jin está en KAT-TUN que soy bueno con los fans de KAT-TUN, es porque soy un hombre sexy, sexy y los hombres tienen que ser amables! ... De acuerdo, admito que tiene un poco que ver con eso. Ser amable con los fans de mis amigos es muy normal, ya sabes. ¿Qué? ¿Por qué lo negué en un primer momento? ... Eso es porque... Ah, todo el mundo sabe ya! Entonces no voy a dar a conocer más (risas) En realidad, me temo que este chico se haga demasiado arrogante. Se pone petulante muy fácilmente, y el camino de vuelta al principio no fue porque él tiene todo satisfecho y satisfecho de sí mismo que Takki le gritó y le hizo llorar? Ese día yo estaba en Tokio, y cuando lo vi llorar como un niño pequeño, yo quería ir y abrazarlo, pero en ese momento Jin fue aún más fuerte de lo que es ahora, y yo no podía hacerlo, por lo que le dije una frase: "Fat Jin, es momento de que hagas dieta, ne." Me golpeó inmediatamente después de eso, definitivamente dió rienda suelta a su enojo contra mí! Después de eso, no sé a dónde salió corriendo, pero al día siguiente le parecía muy bien, así que creo que debe de haber habido alguien que lo consoló, y sin duda no lo llamaron gordo! Pero los gritos de Takki realmente tenían un efecto, hasta ahora él no ha sido más tan vanidoso, supongo que creció un poco, después de todo. Jin está más delgado ahora, aunque todavía no es tan delgado como yo. A pesar de que lo llamé gordo antes, al verlo ahrora tan delgado, me hace sentir un poco preocupado. Aún así, el era rechoncho, un poco más de carne de Jin en ese entonces, era lindo, ahora ... ahora es sexy! (Risas)

Pero sea como sea Jin, siempre me gustará el! ¿Qué? Estoy confesando mi amor? Estás malentendiendo! Todos ~ lo que yo digo es entre amigos! Fangirls, no nos dejen ni a mí ni a Jin tan facilmente, ¿Qué pasa con eso! Ya veo, son todos los miembros de la familia Masuda, si no, parientes lejanos! Confesiones... esa clase de amor entre los amantes... ¿Qué están pensando! No soy Kamenashi Kazuya! {El ajuste de la entrevista es completamente silencioso} Soy Nishikido Ryo, de 21 años, y un artista que actúa en Johnny. Yo soy "sexy Osaka man". Por favor, acuérdense de mí. ¡Hasta la próxima!
Fuente: say-it-again
Traducción al español: Pupi (All About The Best)
Cred: All About The Best
Volver arriba Ir abajo
 
Ryo Nishikido Hablando de Jin Akanishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KAT-TUNes hablando del bulling.
» Nishikido Ryo se siente decepcionado de sí mismo?
» Nishikido Ryo de ser un invitado en las próximas semanas "Oshareism"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: