~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
gazetos (1081)
 
Gazette x Alice Nine (615)
 
Loren-Gackt (419)
 
NeWs-Jpop (355)
 
Kat-Tun (283)
 
matsumoto_chan (264)
 
Nao-chan (263)
 
Akame (237)
 
KAT_mili_TUN (228)
 
Kame_Chan (181)
 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


Comparte | 
 

 Heidi. Su debut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kat-Tun
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 283
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana

MensajeTema: Heidi. Su debut   Jue Ago 04, 2011 4:00 pm



heidi. hizo su debut major con el lanzamiento de Yokan. La canción, que ya muchos habían escuchado, fue emitida como ending del anime “Kaichou wa meido sama!”. En esta entrevista, los cuatro miembros de la banda hablan con entusiasmo de lo que esperan para el futuro.

¿Tuvieron algún sentimiento en especial mientras realizaban Yokan?
yoshihiko: La verdad, no. Sin embargo, la canción era muy vigorosa . Tenía la impresión de que era mucho más sincera que Tsubasa.

¿No cambiaron tus sentimientos?
yoshihiko: Lo que era diferente, eran las letras. Trate de escribirlas de acuerdo al anime, y el titulo ya era determinante, por lo que fue algo muy diferente de lo que había hecho con anterioridad.

Entonces, escribiste las letras de Yokan teniendo en cuenta la historia del anime
yoshihiko: Comencé a escribirlas después de que termine de leer el libro. Leí sobre qué tipo de características tenían, y luego comencé a escribir. Hice las letras de acuerdo a eso, pero la melodía principal fue lo último. Nunca antes había hecho algo así, pero fue inesperadamente muy fácil. Me di cuenta de que era sencillo luego de que decidí el titulo.

¿Hubo alguna diferencia al poner la historia en la letra y luego cantarla, a diferencia de una canción normal?
yoshihiko: Hice la letra para ser honesto y sincero, por lo que fue fácil poner mis sentimientos en ellas. Como las letras eran sinceras, pude cantarlas honestamente. Me sentí muy bien.

¿Tu rango como vocalista se amplió?
yoshihiko: Sí, un poco. Pienso que ahora puedo cantar con franqueza desde el principio hasta el final de manera más fluida que antes. También, creo que la canción fue un nuevo desafío, ya que fue una canción de heidi., algo muy positivo.

Escribiste la letra de las canciones kkoku y urban garden 203 mientras pensabas sobre los temas?
yoshihiko: Sí, escribí las dos canciones mientras pensaba en la melodía. Ikkoku, lo hice desde mi punto de vista. Quería enviar un mensaje a quienes nos escuchan, para que supieran que cualquier dificultad que tuvieran, estaremos con ellos. Era la primera vez que podía escribir letras y enviarlas tal como eran.

El título Urban garden 203 fue inesperado
yoshihiko: Le pregunte a nao para decidir el título, pero no significaba mucho (sonríe)

¿Escribiste sobre ti?
yoshihiko: Pensé sobre esto un poco. El lanzamiento será en mayo, así que pensé escribir letras sobre una nueva vida a lo largo de un mes. No estaban basadas en mis propias experiencias, sin embargo escribía imaginando eso.

Entonces, es un mensaje para las personas que empiezan una nueva vida como esta
yoshihiko: Nunca había escrito letras como "Te apoyaré" . Sin embargo, pienso que quizás fue una expresión de mi aumento de confianza en poder expresarme mejor. Cuando la escuche, pensé que eran buenas. Me gustan las letras.

¿Querías expresarte más hacia tus fans?
yoshihiko: Solo cantar, no es tan interesante. Queríamos enviar nuestro mensaje cuando hacemos conciertos. Antes, pensaba que era bueno cantar nuestras canciones con fuerza, pero no era suficiente. Siento que como la audiencia paga por vernos, deberíamos hacerlos felices. Sin embargo es muy difícil. Así que era más sobre las letras que sobre los conciertos. Pero, me di cuenta de que si yo escribía las canciones, podía enviar más mensajes, y se hizo más entretenido escribirlas.

Ahora tu expresión luce llena de vida ¿Hubo algo que te impulsara a hacer ese cambio?
yoshihiko: Sí, me dejaron de gustar los conciertos en la segunda mitad de nuestra gira one-man, Tsubasa, en junio del año pasado. Algo que no puedo olvidar es cuando no pude cantar durante un concierto en Okayama, recuerdo que sentía que no podía respirar. Desde ese momento, comencé a ponerme muy nervioso cuando estaba frente a una audiencia. Luego de eso, lanzamos Panorama y tuvimos otra gira, sin embargo estuve muy nervioso todo el tiempo. La audiencia leyó revistas y comenzaron a enviarme cartas de apoyo, diciéndome “yoshihiko no estás solo, relájate”. Comencé a relajarme gradualmente. Pienso que tal como la gente me aplaude, yo debo responder a eso de la mejor manera. Recupere mi confianza y logre disipar mis miedos tres días antes de la presentación en el C.C Lemmon Hall al final de año. Fue como un cambio dentro de mí que ocurrió de un momento a otro. Actualmente, no tengo miedo. Soy quien soy ahora debido a ese golpe, así que pienso que fue una experiencia que necesitaba pasar.

¿Por qué ocurrió? ¿Hubo alguna razón?
yoshihiko: Me lo pregunto, pero no lo sé. Sin embargo, no pensé en darme por vencido, aún cuando no podía cantar.

Nunca pensaste en darte por vencido
yoshihiko: Sí, pero pensé que ya nuca más quería hacer conciertos. Miro hacia atrás, y recuerdo ese sentimiento.

Te sobrepusiste, e hiciste tu debut major, fue en un buen momento
yoshihiko: Pienso que el curso de los hechos fue lo mejor. Realmente siento la voluntad actual que tienen los miembros por progresar. Por supuesto, lloré mucho, pero luego de eso recuperé mi confianza y estoy en buena forma.

Luces lleno de esperanza
yoshihiko: Estoy feliz (ríe)

¿Tienes algún sueño más grande ahora?
yoshihiko: Soy más consciente de la necesidad de improvisar más como el vocalista de heidi.. Quiero responder a nuestros fans, quienes nos animan y deseo que más gente nos escuche, por ello trabajamos arduamente.


Para ver la entrevista completa, por favor revisa la revista Zy 52
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://johnnys.activoforo.com
 
Heidi. Su debut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODA DE HEIDI MONTAG (THE HILLS)
» Warcry full album descarga
» Debut de THE NEW TROCADEROS
» El 25 de octubre de (2006) Debut de John Hoon como solista
» Super Junior~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: