~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
    Últimos temas
    Mejores posteadores
    gazetos (1081)
     
    Gazette x Alice Nine (615)
     
    Loren-Gackt (419)
     
    NeWs-Jpop (355)
     
    Kat-Tun (283)
     
    matsumoto_chan (264)
     
    Nao-chan (263)
     
    Akame (237)
     
    KAT_mili_TUN (228)
     
    Kame_Chan (181)
     
    Compañeros
    MYVpride
    JRock Kurenai


    Comparte | 
     

     Angelo - Calvary

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    NeWs-Jpop
    Miembro
    Miembro
    avatar

    Mensajes : 355
    Puntos : 812
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 36
    Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo

    MensajeTema: Angelo - Calvary   Sáb Mar 17, 2012 10:34 am


    Nace un nuevo sonido


    Angelo, la banda que recientemente integró a Karyu (ex.DéspairsRay) y a Giru (ex.Vidoll) a sus filas, lanzó recientemente su nuevo maxi-single, titulado Calvary, que alcanzó el puesto n°14 del ranking Oricon en su semana de lanzamiento..

    Este consta de tres canciones, la primera de ellas es aquella que da el nombre al single, hablamos de Calvary. Rápidos riffs de guitarra inician la canción, esos dan sustento a la firme voz de Kirito, que a su vez se entrelaza con el ritmo de la batería. guitarras progresivas y agresivas dan poder al bajo que, avanzado el tema, nos regala un agradable tapping, al cual Karyu responde con un rápido riff. Sin jamás perder el poder y fuerza del tema se llega a los estribillos finales, que pronto acaban con el sonido mantenido de todos los instrumentos. Sin duda es de esas canciones que dan energía. Calvary es sin duda una canción que demuestra la influencia que han tenido en Angelo sus dos nuevos integrantes Giru y Karyu.

    Seven Deadly Sins es la siguiente. Incesantes riffs de guitarra y una escala de bajo dan el puntapíe inicial a este tema. Kirito pasa de una voz casi susurrada pero segura a un coro melódico, que recuerda los sonidos característicos de Pierrot. Todo se calma con un puente guiado por el bajo, al cual se le integran las guitarras, y dan paso a un fraseo melódico y un tanto nostálgico para luego volver sin cortes al estribillo. Pasado todo esto la guitarra finaliza la canción con un riff overdrive en solitario.

    La última canción es Forbidden Fruit. El inicio se caracteriza por un sonido más metálico, el cual da paso a un lento fraseo y a un puente lleno de distorsión. Luego de un corto solo a modo de introducción, se llega al coro. Batería y bajo se unen en un juego de sonidos potentes y lentos, seguidos por los arreglos de las guitarras. Luego de un fraseo casi en solitario por parte de Kirito, se termina todo con un golpe en conjunto.

    Calvary está disponible en dos versiones. La edición normal solo trae un CD, mientras que la edición limitada incluye el CD y un DVD con el PV de Calvary.


    credito: jame world

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     
    Angelo - Calvary
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Le faltan manos Michael Angelo Batio

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
    Cambiar a: