~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
gazetos (1081)
 
Gazette x Alice Nine (615)
 
Loren-Gackt (419)
 
NeWs-Jpop (355)
 
Kat-Tun (283)
 
matsumoto_chan (264)
 
Nao-chan (263)
 
Akame (237)
 
KAT_mili_TUN (228)
 
Kame_Chan (181)
 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


Comparte | 
 

 Versailles World Tour 2012 – Holy Grail – Grand Final ~Château de Versailles~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NeWs-Jpop
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 355
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 35
Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo

MensajeTema: Versailles World Tour 2012 – Holy Grail – Grand Final ~Château de Versailles~   Miér Jul 18, 2012 7:06 pm


Versailles encendió en llamas al C.C. Lemon Hall para el gran final de su gira mundial del 2012. El memorable concierto unió música genial con una puesta en escena dramática con canciones para todos los gustos. Muchos fans masculinos resaltaron entre el público compuesto de Lolitas, amas de casa y fans listos para sacudir sus cabezas al ritmo de la música.

El escenario estaba adornado de manera sencilla, rosas rojas cubrían el amplificador y los parantes de los micrófonos mientras que una pantalla ancha colgaba en la pared central. Un rugido estremeció el local mientras las luces disminuían y la pantalla cobraba vida, mostrando imágenes de los integrantes de la banda mientras hacían su aparición en escena. Con sus trajes inspirados en el rococó, YUKI en la batería, MASASHI en el bajo, TERU y HIZAKI en la guitarra, y finalmente KAMIJO en la voz realizaron su entrada al ritmo de Prelude.

Comenzando el show con MASQUERADE la banda demostró gran confianza y vigor en el escenario. Una máscara apareció en la pantalla durante la introducción e inmediatamente después tres figuras de negro aparecieron detrás de la banda bailando en una plataforma alta, la cual había sido posicionada detrás de la batería. Visualmente, fue una pieza muy bien lograda que marco la pauta del show, con el publico siguiendo las coreografías mientras la banda giraba en conjunto a la palabra “Masquerade.” Con una sonrisa KAMIJO se dirigió al público por primera vez gritando en francés “Bonjour!”Los fans obviamente entretenidos repitieron el saludo y sin perder tiempo la banda siguió con Philia, ahora sin los extras. Con HIZAKI como principal el show se encendió, los cuatro hombres al frente aprovechando el escenario mientras se desplazaban energéticamente.

El público se movió al ritmo de Judicial Noir antes de que la noche y la oscuridad envolviesen el salón dándole la bienvenida a Thanatos. La canción apropiadamente nombrada como el dios griego de la muerte trajo consigo un tono triste pero demandante. KAMIJO desafió y cuestiono a la muerte con cada palabra, su ruego se convirtió en gruñido mientras la canción daba paso a potentes tambores y ardientes notas de bajo. El enojo fue calmado por el deseo con el animado a Libido KAMIJO y TERU agraciando a la audiencia con un candente momento de fanservice mientras bailaban al ritmo de las sensuales letras.

La aun innombrada Nueva Canción tuvo una buena respuesta de la audiencia la cual sacudió sus brazos al ritmo de la música. MASASHI entrego hábilmente furiosos acordes de bajo mientras la canción cambiaba de rápida a lenta como si fuera una ola.

El dramático final de la canción anterior hizo más sutil la transición hacia la épica DESTINY – The Lovers –. Coloridas rosas en pleno florecimiento salieron de entre el público en una impactante demostración para esta balada enternecedora. Las guitarras y tambores aumentaron la velocidad mientras la canción aumentaba en fuerza, el vocalista puso toda su pasión en las letras.

Solo en el escenario KAMIJO tomó la delantera para la épica balada Love will be born again, su voz abarcaba el lugar con calidez al son del melancólico piano. Mientras la canción se acercaba al final, los demás miembros volvieron. Tal cual una mañana soleada, la luz amarilla aumento en brillo sobre el escenario anticipando el nuevo comienzo expresado en el titulo de la canción.

Con el vocalista fuera de escena, los cuatro restantes siguieron con piezas instrumentales, primero con Holy Grail – Amoroso para un sollozante piano y violín, seguido por Threshold. Las guitarras y el bajo se unieron perfectamente con los poderosos tambores en estas épicas piezas que dejaron al publico boquiabiertos. Las luces rojas anunciaron el regreso del vocalista al escenario para dar paso a DRY ICE SCREAM agraciando el local con una furiosa presentación que puso al público a golpear sus puños al aire con gritos ensordecedores de “¡Oi!”

El show se calmó con Flowery, flores invadieron la pantalla gigante mientras HIZAKI hábilmente saltaba con su largo vestido del siglo XVIII de varias capas. Intrincados solos de guitarra marcaron el tempo de baile, KAMIJO girando alrededor del escenario mientras bailaba primero con TERU y luego con HIZAKI. Del baile de salón pasó a moverse por el escenario como un loco KAMIJO siguió con Glowing Butterfly. Los gruñidos pesados y un ritmo más fuerte ayudaron a la transición a la nueva canción Rhapsody of the Darkness. La canción estuvo acompañada por tres extras que ahora usaban trajes rojos inspirados en el baile del vientre. En un intento positivo por crear un ambiente diferente, los bailarines terminaron distrayendo a los fans de la canción con sus ostentosos y repetitivos movimientos.

Con los bailarines fuera de escena, la banda volvió con Vampire. Luces rojas acompañaron la apertura dramática, dando paso a los solos de bajo y guitarra. La banda demostró una energía inagotable, moviéndose constantemente mientras animaban al público a seguir las coreografías. Uno de los eventos más memorables de la noche fue definitivamente el clásico The Red Carpet Day. Dándole la bienvenida a la canción final con un grito vibrante, KAMIJO incitó al público a gritar y agitar sus puños. Se desató un infierno mientras la audiencia se movía como una sola al ritmo de los tormentosos tambores y ardientes guitarras.

Un pedido de encoré inusual comenzó con los fans gritando, “Somos, Versailles” en lugar del habitual “encoré.” Regresando inmediatamente, la banda hizo algunos anuncios antes de sumergirse en la dulce balada Remember Forever. De nuevo, coloridas rosas salieron de entre la audiencia, agregando intensidad a la presentación y demostrando la estrecha relación entre la banda y sus fans. El local entero canto como no solo en una de los momentos más memorables de la noche. “¡Tiñamos el local del color de las rosas!” KAMIJO exclamó con un gruñido antes de que el local se llene de rojo para Aristocrat’s Symphony. YUKI golpeó sus tambores vigorosamente mientras marcaba el ritmo de las coreografías mientras KAMIJO se movía hacia adelante y hacia atrás con el público. El trió de cuerdas tomo el control para el gran final, llevando a la canción a su fin con unas impresionantes líneas instrumentales.

De nuevo Versailles se despidió, volviendo una vez más en respuesta a los gritos de “Somos Versailles” para dar paso a dos de los temas más impresionantes de la banda. El poderoso Faith & Decision con sus largos momentos instrumentales, rápidas guitarras y letras dramáticas generaron un gran impacto tanto visual como musicalmente. The Revenant Choir cerró el set con el publicó cantando como uno solo para un final perfecto para su gira del 2012, miles de brillantes tiras plateadas cayeron del cielo para un gran final.

Estén atentos para más aventuras en el épico mundo de Versailles, con trajes inspirados en el rococó, rápidas guitarras, potentes tambores, líneas ardientes de bajo y voces versátiles.

Lista de canciones:

SE. Prelude
01. MASQUERADE
02. Philia
03. Judicial Noir
04. Thanatos
05. Libido
06. New song (unnamed)
07. DESTINY – The Lovers –
08. Love will be born again
09. Holy Grail – Amoroso (new song)
10. Threshold
11. DRY ICE SCREAM
12. Flowery
13. Glowing Butterfly
14. Rhapsody of the Darkness (new song)
15. Vampire
16. The Red Carpet Day

Encore 1
01. Remember Forever
02. Aristocrat’s Symphony

Encore 2
01. Faith & Decision
02. The Revenant Choir

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Versailles World Tour 2012 – Holy Grail – Grand Final ~Château de Versailles~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marduk e Immolation: Serpent Sermon Tour 2012
» {130608} Tiffany y SooYoung en el backstage del “GG World Tour 2013”.
» BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)
» THE BLASTERS. Spanish Tour 2012. Tour dates!! Junio!
» IRON MAIDEN - The Final Frontier World Tour 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: