~Foro de Músicos Japoneses~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
Últimos temas
» Visual Kei: GOTCHROCKA revela información de su nuevo mini álbum
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:52 am por NeWs-Jpop

» MIYAVI vs HIFANA previo de GANRYU
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:51 am por NeWs-Jpop

» Cubiertas del mini álbum Namonaki Mori no Yumegatari de D
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:49 am por NeWs-Jpop

» Versailles se separará a final de año.
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:08 pm por gazetos

» Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:48 pm por Nao-chan

» Más detalles sobre el nuevo álbum de SID
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:39 pm por NeWs-Jpop

» El grupo de Visual Kei 9GOATS BLACK OUT se desintegra
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:35 pm por NeWs-Jpop

» DaizyStripper Invitado al Animethon 19
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:33 pm por NeWs-Jpop

» Megaromania anuncia nuevos Singles y DVD
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:32 pm por NeWs-Jpop

Mejores posteadores
gazetos (1081)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Gazette x Alice Nine (615)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Loren-Gackt (419)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
NeWs-Jpop (355)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Kat-Tun (283)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
matsumoto_chan (264)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Nao-chan (263)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Akame (237)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
KAT_mili_TUN (228)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Kame_Chan (181)
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_lcapWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_voting_barWorld Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_vote_rcap 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


 

 World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno

Ir abajo 
AutorMensaje
Akame
Miembro
Miembro
Akame


Mensajes : 237
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : En la cama con kame haciendo cositas

World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno Empty
MensajeTema: World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno   World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:21 pm



Kazuya Kamenashi

World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno ASIANTOURPAMPHLET5


Punto Cero
Donde comenzó todo...

"No temas a nada", el punto de partida de KAT-TUN. Hoy en dia no podemos hacer las cosas como solíamos hacerlas. Tenemos que estar en calma... Esto se siente como salir a quejarse (risas). Como sea, era un tiempo en que no teníamos pista alguna sobre el futuro, sin alguna razón para buscar nuestro camino bajo las preocupaciones. Yo era terco, respondía con contrastes, hacia las cosas opuestas a lo que debía. Recientemente ha habido muchas personas que dicen "Kame en el pasado era mas brillante que ahora", esto lo he oído mucho.

Desde que KAT-TUN se formo estuve asignado a "cuidar y manejar a los miembros del grupo" (risas). Cuando sea que nuestro programa era determinado, me preguntarían "Como estuvo, Kamenashi-kun? Que piensas sobre esto?", así mismo, cuando teníamos que dar discursos públicos, siempre me hacia cargo de eso. Actualmente, suelo decirles "Hagamos todas las decisiones juntos". Este papel, de alguna manera, ha resultado en una situación imperdonable. En un ambiente como el que me hizo cambiar gradualmente. En ese entonces no pude haber sido llamado como una persona normal, pero tampoco como una persona seria (risas).

Al comienzo, nunca pensé en KAT-TUN, solamente me concentre en mi mismo, esta es la razón de por que probablemente era tan brillante (risas). El tiempo en que comenzaba a importarme KAT-TUN fue antes de nuestro debut, cuando el single "Seishun Amigo" de Shuji y Akira fue lanzado. Había participado en doramas y lanzado un CD pero bajo el nombre de KAT-TUN, aun no existía nuestro álbum debut... Era... Un sentimiento muy complicado... En ese tiempo, me puse a pensar... "Si tengo ya un CD debut... Quiero hacerlo con KAT-TUN". A decir verdad, para el lanzamiento del CD, en ese tiempo no pensaba que era algo muy grande, aunque para todo Johnny's Junnior, el álbum debut debería ser algo así como una victoria. Esto no esta exagerado en absoluto.

Justo después del debut (Real Face), me di cuenta de la linea de inicio. Pero antes de eso, todos los días intentaba y trabajar duramente con un solo propósito, lanzar el CD (con KAT-TUN). Honestamente estaba muy muy apenado con todos los miembros (por el lanzamiento del CD de "Shuji y Akira"). Como sea, esa experiencia fue lo que encendió mi fuego para alcanzar la meta, no importa qué, "Quiero debutar con KAT-TUN!". Pensé acerca de como balancear el carácter de todos los miembros, en cada trabajo, me gustaría pensar sobre cómo eso afectaría en el grupo.

Hubo un tiempo de preocupaciones en el que me puse en la posición de "Tengo que trabajar duro". De pronto me llegaba una frase alentadora como "No tienes que ponerte tan serio". Alguien por ahí empezó "Es todo cosa del destino, ha sido destinado". Emmm, si esto es el destino, entonces déjenlo ser (risas). Yo, hoy en día, he pasado ese tiempo problemático y encontré que algo ya había cambiado, crecí. Y sobre eso "brillante", la gente cerca de mi no podría pensar que soy completamente atractivo.

En las relaciones con los miembros, solía estar... Solo bien el trabajar con colegas pero no amigos de la vida-real en absoluto (risas). En ese tiempo, era medio extremista... Aparentemente aun era un niño. Tenia mis propios hábitos. Hacia las cosas que quería hacer, pero antes de eso las cosas necesarias tenían que estar hechas. Hasta ahora, he tenido un montón de experiencias. Sintiendo la presión al comienzo pero también la gratitud. Todas las oportunidades que he tenido, todas mis experiencias, me gustaría que sean transmitidas a la banda, estoy haciendo ese mi rol principal desde ahora.

Seriamente, KAT-TUN es lo mas importante ahora. Y no soy solamente yo, todos los miembros pensamos lo mismo. Ponemos el sentimiento en nuestros conciertos.

No soy nada de un mejor hombre, si la gente dice "Eres malo" entonces mostrare mi seriedad, de otra forma, si dicen "Te ves tan serio", ahí tendrán a un verdadero niño malo (risas).

La imagen de KAT-TUN es un poco agresiva, no? Si lo comparamos con un color, probablemente seriamos negro. Queremos ser personas intratables. Mi verdadero carácter no es tan desobediente, pero nuestra imagen debe ser la del que siempre lleva la contra, entonces esta bien que yo lo sea (desobediente) también (risas). De hecho, hay una gran diferencia entre mi personalidad real y mi carácter, si actúo normal, aun me dicen "Tomatelo con mas seriedad, por favor". O cuando hablo sobre comer "Gyuu-don" (arroz con carne encima) ellos dirían "Eh?... Realmente vas a lugares (normales) como ese?"... Emm... Que tipo de persona cree la gente que soy?... Es algo realmente gracioso (risas).

Fans
Quien somos

Sobre nuestros fans, siento que, la mayoría de ellos prefiere compartir sus opiniones directamente (risas) especialmente sobre mi estilo de cabello. Mientras leo las cartas y sus comentarios "Este estilo te agrada, cierto?", mi opinión suele ser lo opuesto (risas). Cuando ellos sientan la confianza para hacer eso, me gustaría matar esa confianza. Y cuando las respuestas de los fans son como pensamientos, miraría al cielo. De todas formas, me gustaría enviar mis agradecimientos a todos los que siempre piensan en mi.

"Si los fans me hacen feliz...", déjenme averiguarlo. Pero seguramente, sobre los fans que envían sus opiniones, es muy gratificante para mi. Hay muchas opiniones de parte de ellos, pero también hay muchas cosas que yo quiero hacer. Honestamente, satisfacer las necesidades de todos, es imposible.

Los conciertos son distintos a la TV. Es donde estamos capacitados a fascinar a nuestros fans directamente. Es el lugar especial donde todos nosotros podemos apropiarnos de la misma atmósfera... Mismos sentimientos. El poder de ellos es nuestra energía, es algo completamente importante...

Credits: mayfairy & yuijbj. KAT-TUN Love
Volver arriba Ir abajo
 
World Big Tour 2010 Pamphlet - Kame, Junno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WHAT'S MY NAME? WORLD TOUR 2011
» Junno omitió a Jin????
» ¿Qué Kame se case con Jin?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
Cambiar a: