NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: The Gazette En Terremoto de JAPON Lun Mar 14, 2011 6:41 pm | |
| Sobre la banda "THE GAZETTE" el staff informa:
Los miembros de the Gazette se encuentran en buen estado, al igual que el staff. Aoi y Ruki han estado actualizando sus twitters y retweeteando información de interes. Reita y uruha estaban en sus casas cuando sucedió, y se encuentran bien. Reita trató de salvar sus bajos pero el estante de DVDs de Uruha colapsó. Dice que vio edificios a su lado temblar. Kai comento que se encuentra bien, aunque el interior de su casa está hecha un desastre, es decir, se encuentra desordenada.
creditos: gazerockvzlast.blogspot | |
|
gazetos Miembro
Mensajes : 1081 Puntos : 1575 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : en la nada
| Tema: Re: The Gazette En Terremoto de JAPON Lun Mar 14, 2011 6:42 pm | |
| que terrible toda esta tragedia .... u.u se lo q se siente soy de chile y me toco vivir lo mismo el año pasado ....kizas de menos intencidad pero lo mismo...........lo q me sorprende q aya gente q se ria de eto son unos insensible de mierda ¬¬..........a la 7 d la mañana me despertaron por esto y me pege al pc para saber sobre los gazettos me alivie cuando supe q estaban bien ^^ | |
|