NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica Jue Ago 16, 2012 5:37 pm | |
| Y siguen las noticias en el mundo de J-rock y ahora hablaremos de MOI DIX MOIS y su gira por distintos lugares de Latino América Según la promotora, la banda tendrá presentaciones en CHILE, BRASIL, ARGENTINA y MEXICO, todas ellas durante el mes de septiembre. Estos conciertos forman parte de su tour “TETSUGAKU NO KAKERA CHAPTER SIX”, aun no han salido detalles sobre los boletos y los precios, la banda ya ha confirmado las fechas y los sitios en donde se llevaran a cabo los conciertos. Sin duda alguna esta banda no puede pasar desapercibida (aunque me pregunto ¬¬ si el concierto de Junsu no le bajará raiting a este concierto) Esperemos que todos los fanaticos del J-rock puedan asistir. Estaremos informando en cuanto se de a conocer mas informacion. Por lo pronto aquí les dejo los lugares donde se llevaran a cabo los conciertos. CHILE VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE Teatro Caupolican San diego 850 – Santiago BRASIL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE Espaço Victory Rua Major Angelo Zanchi, 825 – Penha – São Paulo ARGENTINA MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE Teatro Flores Rivadavia 7800 – Buenos Aires MÉXICO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE Circo Volador Calzada La Viga 146. Col. Jamaica Del. Venustiano Carranza DF Además, ya que la banda lanzó el 11 de Julio su álbum de aniversario REPRISE, se espera se escuchen algunos temas durante su gira | |
|
Nao-chan Miembro
Mensajes : 263 Puntos : 378 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 32 Localización : Durmiendo en mi camita
| Tema: Re: Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica Vie Ago 17, 2012 6:48 pm | |
| son los maximo me encanta MANA | |
|