NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: El bajista Kiryu está tratando de encontrar otras familias j-rock Miér Mar 16, 2011 7:44 pm | |
| Muchos de ustedes saben que, debido al devastador terremoto de Tohoku y el tsunami del Océano Pacífico, a muchas familias en Japón se han separado. Hiyori banda de visual kei Kiryu el bajista ha blogueado que algunos miembros de otras bandas no han sido capaces de llegar a sus familias. Estas personas son Takafumi Monolito y kaito asistente. Queriendo ayudar en la búsqueda, Hiyori escribe: Si tiene alguna noticia, aunque sea trivial, por favor háganoslo saber (>< Vamos a ayudarnos unos a otros en estos tiempos! > Tohoku banda monolito Takafumi momento no ha encontrado a su madre. Por favor difundir esta noticia en todo! [Difunde esta noticia por favor] No hemos podido hacer contacto con Keiko Konno (绀 野 庆 子) de Namie ciudad en el distrito de la prefectura de Fukushima Futaba. Si usted sabe que es seguro, por favor, háganoslo saber. Cuando fui a Namie de información, le pregunté a su compañera de trabajo de Suzuki y me dijeron que su último paradero conocido fue el día 11 a las 16:30 en la ciudad de Minamisoma en el distrito de Odaka de la prefectura de Fukushima. Por favor, envíe esto a través de Twitter, mixi o en cualquier lugar. > Mi papá, abuela, hermana pequeña y Toki están a salvo.> kaito> Asistente de vocalista no ha oído hablar a su familia si es seguro o no. Aquí está la información de >-----> blog de Kaito todavía no he oído hablar de la seguridad de mi familia. Por favor, publique esto en Twitter o si desea blog o enviar un correo de la revista que está bien también. Sólo por favor, envíe esto. [Por favor, envíe esto] no he podido llegar a Saito Yasuhiro (齐藤 康博), Saito Mayumi (齊藤 まゆみ) o Torii Shiho (鸟 居 志 穂) y yo no sé si son seguros, viven en la ciudad Yamada y Kawamukai ciudad en la prefectura de Iwate. Los dos son mis padres y mi hermana pequeña. Las personas que se refugian en la ciudad de Yamada, por favor, hágamelo saber si mi familia está a salvo. Por favor. [Asistente kaito]> Usted puede ayudar con los esfuerzos de la donación a diversas organizaciones en su propio país, echa un vistazo a cómo aquí. Fuente: Blog oficial de Hiyori | |
|