Esta es la parte 3 o 3 de los mensajes dejados por los artistas menores de Johnny & Associates.
<Shonentai>Nuestro más sincero pésame a los afectados por este terremoto.
A pesar de que vemos y llegar a conocer la magnitud de los daños a través de la noticia, todavía es muy difícil de creer y que sólo rompe el corazón.
Los fans han estado preocupados por nuestra seguridad, pero cuando el primer terremoto se desató estábamos en Osaka y Tokio, haciendo obras de teatro. Realmente podía sentir los temblores, pero los tres de nosotros la bendición de ser seguro.
Oramos para que el daño no hay nada peor de lo que ya es. Para aquellos que se vieron afectados por el desastre, no tire su esperanza, creemos que usted será capaz de sonreír de nuevo. Por favor, el tiempo estas dificultades con su familia y amigos. Y, en vivo! También vamos a apoyar a usted tanto como nos sea posible.
Para aquellos que leen este mensaje, vamos a ser proactivos y hacer lo que ahora podemos, como ahorrar electricidad.
Cuando todos ayudar con pequeñas cosas una por una, sin duda se convertirá en una gran ayuda.
Vamos todos a trabajar juntos y hacer todo lo posible para ayudar en nuestros propios ámbitos!
Shonentai
Nishikiori Kazukiyo
Higashiyama Noriyuki
Uekusa Katsuhide
<Uchiumi Koji>En realidad, los dolores de mi corazón a conocer la magnitud de los daños.
Mucha gente está teniendo días incómoda y dolorosa.
Como una persona de este país, estoy pensando en cosas que puedo hacer para ayudar ahora.
Todo el mundo, vamos a hacer las cosas de aquí y hacer cosas como ahorrar electricidad.
Y, vamos a trabajar juntos y hacer todo lo posible para que podamos empezar a restaurar la zona un día antes.
Los afectados por el desastre tienen mi más sentido pésame.
Uchiumi Koji
<Sato Atsuhiro>¿Qué es algo bueno para escribir en este momento? Honestamente, no sé.
Nunca pensé que un terremoto como el que podría suceder. Cuando me enteré de la noticia, yo estaba lleno de tristeza y dejó caer mi corazón.
Cuando pienso en la zona del desastre, me siento muy preocupado y no sé qué decir.
Las palabras no salen en este momento ....
Espero que todo puede ser devuelto a la forma en que fue algún día pronto y rezar por las víctimas del desastre para estar seguro.
Y las cosas que podemos hacer ahora son: la conservación de la electricidad y el agua y no use el teléfono a menos que sea una emergencia.
Se puede ser grande si todos pensamos en eso y trabajar juntos para que algún día pronto ese lugar se puede restaurar de nuevo a la forma en que anteriormente era.
Sato Atsuhiro
<Okamoto Kenichi>¿Cómo debe mucha ansiedad a las personas que fueron afectadas por el terremoto se enfrenta? ... Se me hace doler el corazón. Rezo para que esa zona se puede restaurar algún día pronto. Podemos hacer cosas que pueden parecer un poco pequeña. Vamos a hacer cosas como ahorrar electricidad y agua. Estoy enviando mi más sincera oración. Todo el mundo, es difícil, pero por favor hacerlo lo mejor posible.
Okamoto Kenichi
<Ikuta Toma>Hay un montón de personas que fueron afectadas por el terremoto de gran tamaño.
Todo el mundo, ¿estás bien?
Estoy muy preocupado.
Duele el corazón ver los informes en la televisión y en los periódicos.
Estoy en medio de obras de teatro en Osaka, así que no tiene alguna lesión y estoy bien.
Muchas gracias para aquellos que estaban preocupados por mí.
En este momento, lo único que puedo hacer es lo mejor de mí en el escenario.
Creo que cada persona que viene al teatro tiene varios pensamientos en su mente.
Tal vez, hay algunas personas que no son capaces de llegar a los teatros, debido a las circunstancias.
Para esas personas, así
Es lo que puedo trabajar más duro en mi y voy a dedicarme a este juego!
Esta es la tarea más grande que puedo hacer ahora mismo!
Creo que eso y luego yo estoy en el escenario todos los días.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo en el escenario hasta el último día para que yo pueda hacer que los chicos se sienten incluso un poco mejor.
En este momento hay una gran cantidad de áreas que tienen que ahorrar electricidad.
Todo el mundo, si todos trabajamos juntos debe ser muy útiles.
Vamos a subir más de esto juntos, trabajando con ellos en estos tiempos.
Estoy muy, muy enviar mis más sentidas oraciones para todos y cada uno de la familia y los amigos.
Ikuta Toma
<Akanishi Jin>Vi las noticias y vi las cosas trágicas que sucedieron, me hace realmente preocupado. ¿Te encuentras bien? Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que podamos ser aún un poco de ayuda poco. Todo el mundo, por favor, haga todo lo posible y que siga adelante hasta el final durante estos tiempos difíciles.
Vamos a hacer lo que bien puede ahora.
Pido desde el fondo de mi corazón que preciosa familia y amigos de todo el mundo están a salvo.
Akanishi Jin
Escuchar
Leer fonéticamente
fuente:tokyohive