Welcome ~♥ |
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos
noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo
más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden
comentar ♥
|
|
| hola soy nueva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vane-chan Miembro
| Tema: hola soy nueva Dom Mar 27, 2011 8:09 pm | |
| hola soy nueva me llamo vanessa.
tengo 27 años un poquito vieja pero bueno jeje,
mi cumple es el 9 de septiembre
soy virgo
soy de españa valencia
y me encanta hey say jump en especial yamada ryosuke, me encanta
bueno ya no se que mas decir hasta pronto. | |
| | | Akame Miembro
Mensajes : 237 Puntos : 417 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 38 Localización : En la cama con kame haciendo cositas
| Tema: Re: hola soy nueva Lun Mar 28, 2011 6:37 pm | |
| Bienvenida Vane
me dicen aka jeje por el akame
me encanta kat tun los amo, espero seamos amigas | |
| | | T_Junna Miembro
Mensajes : 79 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 34 Localización : En el Departamento de Koki
| Tema: Re: hola soy nueva Lun Mar 28, 2011 6:39 pm | |
| hola soy Raini, me gusta kat tun este tambien me gusta hey!say!jump mi favorito es DAIKI, espero que nos conozcamos mas y es bueno tenerte por aca | |
| | | heysayjump Miembro
Mensajes : 172 Puntos : 332 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: hola soy nueva Lun Mar 28, 2011 6:41 pm | |
| konichiwa!!! hola mi nombre es ximena!!! tengo 21 años. amo a hey say jump mis hey say jump preseridos son Yamada, Chinen, Arioka love espero verte mas seguido por aqui jeje e cuidas | |
| | | Kat-Tun Admin
Mensajes : 283 Puntos : 522 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 37 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: hola soy nueva Lun Mar 28, 2011 6:46 pm | |
| welcome. que bueno es tener otra fan de los johnnys, soy leidi, espero q te guste el foro y q lo disfrutes biienvenida | |
| | | gazetos Miembro
Mensajes : 1081 Puntos : 1575 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : en la nada
| Tema: Re: hola soy nueva Lun Mar 28, 2011 6:50 pm | |
| hola como estas es un gran placer tenerte aqui con nosotras yo a diferencia de algunas soy super fans de el jrock visual kei en especial de the gazette los amo, espero que aunq no tengamos lo mismo gust en grupo seamos buenas amigas y nos llevemos bien, te cuidas. bye
ah si deseas leer los fics me avisas para abilitarte la opcion, tuvimos q ponerlo haci por q algunas nenas no les gusta el yaoi entre hombre y hombre y haci lo pidieron cualquier cosa me avisas
ah y cuanquier duda no temas preguntar aqui todas somos hermanassssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nueva | |
| |
| | | | hola soy nueva | |
|