Rima-Chan Miembro
Mensajes : 10 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 27/03/2011 Edad : 32 Localización : En la cama de Take ♥
| Tema: JIN MENSAJE JWEB ,…. Sáb Jun 11, 2011 8:18 am | |
| ahora les traigo la traducción del mas reciente mensaje que escribio JIN en su Jweb para todas sus fans , el mensaje dice ,….
” como ya lo saben aun estoy en el rodaje de 47Ronin en Londres , ya que es la primera ocación que participo en una pelicula de Hollywood , no estoy familiarizado con lo que hay que hacer , es mas dificil de lo que yo esperaba , pero vale la pena trabajar duro ya que estoy seguro será una gran pelicula , quiero que todos la esperen con emoción ,
por otra parte estoy preparando mi material musical paso a paso ya que en Norte America se siguen diferentes reglas que en Japon , para vender CD’s asi que tomará un poco mas de tiempo poder ponerlo a la venta , pero lo anunciaré pronto asi que por favor esperenlo con entuciasmo , si muchas personas piden que tenga un concierto yo tambien lo querre hacer , tambien saldra a la venta un CD en Japon ( otro ) al mismo tiempo ,…
Jin Akanishi ,…. “
que taaaaaal ? bueno pues que bien que sigue grabando la peli ahora en Londres , mmm con lo que comenta supongo que el Albun no sale el 4 de Julio por los retrasos y tal pero ojala salga en julio , lo de los conciertos seria grandioso claro que queremos verlo de nuevo en concierto en USa que nos diga en donde hacemos las peticiones y listo y el CD que salga a la venta en Japon tambien lo queremos jaja, bien por JIN .
credito Jhonny’s Net | |
|