El 7 de Mayo, el actor Shirota Yuu, quien recientemente debutó como cantante bajo el nombre artístico de U, actuó en un evento por su debut de su single “U” en la ciudad de Kawasaki.
El actor/cantante comentó, "He querido cantar desde los 13 años y mi sueño se ha hecho realidad después de 12 años"
Presentó 3 canciones de su single a un público de 5.000 personas, incluyendo el tema del títulod el single y su canción en español llamada "Cuando se ama"
"U" es el tema principal de su dorama "Yotsuba Jinja Ura Kagyo Shitsuren Hoken~Kokuraseya", pero él dijo: "No quiero que la gente piense a la ligera que yo he cantado esta canción del tema porque sea el actor principal"
Cuando le preguntaron qué artista respetaba, Shirota nombró a Utada Hikaru, y comentó:"Ella siempre me ha gustado. Su extraordinaria capacidad vocal y su cosmovisión de sus letras. No es apropiado para mí decir que ella es como yo, pero me gustan sus letras, y megustan sus melodías y también los arreglos." Añadió: "Quiero colaborar con ella algún día."
Fuente: tokyohive