NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: KAT-TUN cambiara de nombre temporalmente Vie Jun 17, 2011 5:18 pm | |
| Mucho se ha hablado y especulado del futuro de KAT-TUN desde que el año pasado se anunciara la salida de Jin Akanishi, ahora, y despues de anunciar sus planes para este año, la agrupacion KAT-TUN han anunciado que estaran cambiandose el nombre de manera temporal. Los integrantes Kazuya Kamenashi, Koki Tanaka y Yuichi Nakamaru dieron a conocer que cambiaran el nombre del grupo KAT-TUN a “勝運” ( pronunciado como “Katsu-un”) por tiempo limitado durante la duracion de las presentaciones de “Dream Boys” del 3 al 2 5 de Septiembre. Kamenashi comento acerca de este cambio “El significado de KAT-TUN es parecido a leer manga (cartoon en inglés), lees una pagina y quieres continuar a la que sigue y asi sucesivamente. “Katsu-un” tambien ha exisitido como nombre del grupo desde hace mucho tiempo porque siginifica un grupo que puede ganar en lo que sea y tiene mucha suerte, y queremos entregar esa suerte desde el Imperial Garden Theater.” El musical “Dream Boys” comenzo como “Dream Boy”, obra protagonizada por Hideaki Takizawa en el 2004. Otras estrellas populares del a oficina Jhonnys han presentado exitosamente este musical. En esta ocasion, Kamenashi representara el papel de Kazuya, y este mostro sus aspiraciones cuando declaro “Estoy feliz de poder hacer esto durante el 100 aniversario del Imperial Theater Garden. Desde aqui quiero enviar sonrisas, valor y vigor.” Regresando a representar el papel de Koki, Tanaka comento “Quiero llevar los sentimientos y pensamientos de lo que yo siento, hasta la audiencia, y hacer un buen ‘campeon’” La semana pasada, todos los integrantes de KAT-TUN visitaron la prefectura de Fukushima por primera vez desde el temblor del pasado 11 de Marzo. Acerca de la cancelacion de los conciertos que tenian planeados para este verano, Kamenashi comento “Creo que habia muchas personas que esperaban esos conciertos. Por lo tanto, cuando otros integrantes vengan a ver la presentacion del musical, les pediro que suban al escenario, lo mas que puedan, asi los fans podran disfrutar mas de KAT-TUN.” Credito:tokyohive | |
|