~Foro de Músicos Japoneses~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Últimos temas
» Visual Kei: GOTCHROCKA revela información de su nuevo mini álbum
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:52 am por NeWs-Jpop

» MIYAVI vs HIFANA previo de GANRYU
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:51 am por NeWs-Jpop

» Cubiertas del mini álbum Namonaki Mori no Yumegatari de D
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:49 am por NeWs-Jpop

» Versailles se separará a final de año.
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:08 pm por gazetos

» Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:48 pm por Nao-chan

» Más detalles sobre el nuevo álbum de SID
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:39 pm por NeWs-Jpop

» El grupo de Visual Kei 9GOATS BLACK OUT se desintegra
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:35 pm por NeWs-Jpop

» DaizyStripper Invitado al Animethon 19
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:33 pm por NeWs-Jpop

» Megaromania anuncia nuevos Singles y DVD
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:32 pm por NeWs-Jpop

Mejores posteadores
gazetos (1081)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Gazette x Alice Nine (615)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Loren-Gackt (419)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
NeWs-Jpop (355)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Kat-Tun (283)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
matsumoto_chan (264)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Nao-chan (263)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Akame (237)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
KAT_mili_TUN (228)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Kame_Chan (181)
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_lcapDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_voting_barDommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_vote_rcap 
Compañeros
MYVpride
JRock Kurenai


 

 Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TortuguitaKawaiii
Miembro
Miembro
TortuguitaKawaiii


Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku Empty
MensajeTema: Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku   Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:43 pm

¡Hola! Me llamo Agostina, tengo 20 años, y voy a hacer una pequeña presentación... (¿pequeña?) Si, deliro no hagan caso. Sí, soy extraña JAJA

Me gusta escribir, me gusta la coca~cola, me gusta reírme, molestar, soñar y delirar. No me gusta esperar, el jugo, las películas de accion, las matemáticas, y los errores gramaticales y ortográficos. Detesto no sonreír aunque esté triste, aunque a veces no me sale hacerlo. Puedo ser impulsiva o muy retraída, depende de la situación. Soy celosa de mis amigos, aunque a veces me de miedo mostrarlo. Suelo no tener un buen sueño y horarios cambiados. Me gusta la leche sin agregados, blanca y pura, y sin azúcar. Detesto las tribus urbanas aunque antes me calificara en una de ellas. Tengo el pelo enrrulado pero me gusta el pelo lacio. Tengo sueños con Johnnys, y casi nunca pesadillas. Si son pesadillas que involucran a Uepi lloro. NUNCA me digan Agustina porque me saca de quicio... Creo que es suficiente ya~

Mi grupo Johnny favorito es KAT-TUN, la verdad los conozco ya hace casi 2 años, soy fan de Ueda pero así mal ♥ Son la banda Johnny que más me gusta, asíque los sigo con todo el alma. Mi tema preferido es Lips lejos. Mi pairing favorito es MaruDa.
La banda que le sigue en la lista es NEWS. Mi favorito es YamaPi y mi pareja favorita es... (no, con otro NEWS no) TomaPi. Si, es que Ikuta es aasjkdhskhskh ♥
Después siguen los JUMP ♥ Y el TakaChii ♥ Sin duda mis dos favoritos juntos son la GLORIA :3
¿Johnnys no debutados? Kisumai sin duda ♥ Kis-my-ft2 DEBE debutar ¡por favor!♥ Ah~ Y los B.I Shadows son la gloria también ♥ NakaKen ♥ Dios como lo amo :3
Por si no se dieron cuenta amo el yaoi, deben saberlo, asíque el fanservice es la gloria para mi ♥

Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku 19eafffc28fbd1d1fd037f3
Volver arriba Ir abajo
Kat-Tun
Admin
Admin
Kat-Tun


Mensajes : 283
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localización : Republica Dominicana

Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku Empty
MensajeTema: Re: Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku   Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:09 pm

bienvenida, es un gusto tenerte aqui

espero y podamos platicar y verte mas segudo en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://johnnys.activoforo.com
 
Dommo kame-chan desu!!! yoroshiku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Foro de Músicos Japoneses~ :: Bienvenid@s al Foro de Johnny's :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: