koyashige Miembro
Mensajes : 1 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 38 Localización : En una nube.
| Tema: Gente como estan Dom Jul 24, 2011 9:57 pm | |
| Bueno primero de todo, hola ^^ encantada de conoceros, bueno me presento primero. Me llamo Rosa, podéis llamarme como queráis , tengo 25 años claro que hasta muy poco jejeje, y bueno hace 4 años casi que estoy dentro del maravilloso mundo de Asia*--* y hace dos y medio del fanfic ya sea lemon, yaoi.. etc jejeje aunque aun no he llegado a leer uno entre chicass!! la verdad jejeje, bueno deciros que acabo de enterarme de este nuevo foro, yo ya estaba en el anterior "Lemon no kokoro" la verdad me encantaba, pero de repente desaprecio no se porque, pero bueno ahora esta este nuevo foro y la verdad me alegro muchoooo jejejeje, espero poder leer los fics qe hay puestos y subir alguno qe tenia hechoo jejej ^_^. Pues no puedo decir nada mas que eso, encantada y espero pasarlo muy bien por aquí ^^. Un saludo a todasss!! mmuuackkk | |
|
Kat-Tun Admin
Mensajes : 283 Puntos : 522 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 37 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Gente como estan Dom Jul 24, 2011 10:12 pm | |
| | |
|