~Foro de Músicos Japoneses~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Foro de Músicos Japoneses~

El mundo de los Johnnys JPOP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome ~♥
A.Ra.Shi Pictures, Images and Photos
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden comentar ♥
Temas similares
    Últimos temas
    » Visual Kei: GOTCHROCKA revela información de su nuevo mini álbum
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:52 am por NeWs-Jpop

    » MIYAVI vs HIFANA previo de GANRYU
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:51 am por NeWs-Jpop

    » Cubiertas del mini álbum Namonaki Mori no Yumegatari de D
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:49 am por NeWs-Jpop

    » Versailles se separará a final de año.
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:08 pm por gazetos

    » Tour de Moi Dix Mois por Latinoamérica
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:48 pm por Nao-chan

    » Más detalles sobre el nuevo álbum de SID
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:39 pm por NeWs-Jpop

    » El grupo de Visual Kei 9GOATS BLACK OUT se desintegra
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:35 pm por NeWs-Jpop

    » DaizyStripper Invitado al Animethon 19
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:33 pm por NeWs-Jpop

    » Megaromania anuncia nuevos Singles y DVD
    Heidi. Su debut I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:32 pm por NeWs-Jpop

    Mejores posteadores
    gazetos (1081)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Gazette x Alice Nine (615)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Loren-Gackt (419)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    NeWs-Jpop (355)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Kat-Tun (283)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    matsumoto_chan (264)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Nao-chan (263)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Akame (237)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    KAT_mili_TUN (228)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Kame_Chan (181)
    Heidi. Su debut I_vote_lcapHeidi. Su debut I_voting_barHeidi. Su debut I_vote_rcap 
    Compañeros
    MYVpride
    JRock Kurenai


     

     Heidi. Su debut

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Kat-Tun
    Admin
    Admin
    Kat-Tun


    Mensajes : 283
    Puntos : 522
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Republica Dominicana

    Heidi. Su debut Empty
    MensajeTema: Heidi. Su debut   Heidi. Su debut I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:00 pm

    Heidi. Su debut 1783-a

    heidi. hizo su debut major con el lanzamiento de Yokan. La canción, que ya muchos habían escuchado, fue emitida como ending del anime “Kaichou wa meido sama!”. En esta entrevista, los cuatro miembros de la banda hablan con entusiasmo de lo que esperan para el futuro.

    ¿Tuvieron algún sentimiento en especial mientras realizaban Yokan?
    yoshihiko: La verdad, no. Sin embargo, la canción era muy vigorosa . Tenía la impresión de que era mucho más sincera que Tsubasa.

    ¿No cambiaron tus sentimientos?
    yoshihiko: Lo que era diferente, eran las letras. Trate de escribirlas de acuerdo al anime, y el titulo ya era determinante, por lo que fue algo muy diferente de lo que había hecho con anterioridad.

    Entonces, escribiste las letras de Yokan teniendo en cuenta la historia del anime
    yoshihiko: Comencé a escribirlas después de que termine de leer el libro. Leí sobre qué tipo de características tenían, y luego comencé a escribir. Hice las letras de acuerdo a eso, pero la melodía principal fue lo último. Nunca antes había hecho algo así, pero fue inesperadamente muy fácil. Me di cuenta de que era sencillo luego de que decidí el titulo.

    ¿Hubo alguna diferencia al poner la historia en la letra y luego cantarla, a diferencia de una canción normal?
    yoshihiko: Hice la letra para ser honesto y sincero, por lo que fue fácil poner mis sentimientos en ellas. Como las letras eran sinceras, pude cantarlas honestamente. Me sentí muy bien.

    ¿Tu rango como vocalista se amplió?
    yoshihiko: Sí, un poco. Pienso que ahora puedo cantar con franqueza desde el principio hasta el final de manera más fluida que antes. También, creo que la canción fue un nuevo desafío, ya que fue una canción de heidi., algo muy positivo.

    Escribiste la letra de las canciones kkoku y urban garden 203 mientras pensabas sobre los temas?
    yoshihiko: Sí, escribí las dos canciones mientras pensaba en la melodía. Ikkoku, lo hice desde mi punto de vista. Quería enviar un mensaje a quienes nos escuchan, para que supieran que cualquier dificultad que tuvieran, estaremos con ellos. Era la primera vez que podía escribir letras y enviarlas tal como eran.

    El título Urban garden 203 fue inesperado
    yoshihiko: Le pregunte a nao para decidir el título, pero no significaba mucho (sonríe)

    ¿Escribiste sobre ti?
    yoshihiko: Pensé sobre esto un poco. El lanzamiento será en mayo, así que pensé escribir letras sobre una nueva vida a lo largo de un mes. No estaban basadas en mis propias experiencias, sin embargo escribía imaginando eso.

    Entonces, es un mensaje para las personas que empiezan una nueva vida como esta
    yoshihiko: Nunca había escrito letras como "Te apoyaré" . Sin embargo, pienso que quizás fue una expresión de mi aumento de confianza en poder expresarme mejor. Cuando la escuche, pensé que eran buenas. Me gustan las letras.

    ¿Querías expresarte más hacia tus fans?
    yoshihiko: Solo cantar, no es tan interesante. Queríamos enviar nuestro mensaje cuando hacemos conciertos. Antes, pensaba que era bueno cantar nuestras canciones con fuerza, pero no era suficiente. Siento que como la audiencia paga por vernos, deberíamos hacerlos felices. Sin embargo es muy difícil. Así que era más sobre las letras que sobre los conciertos. Pero, me di cuenta de que si yo escribía las canciones, podía enviar más mensajes, y se hizo más entretenido escribirlas.

    Ahora tu expresión luce llena de vida ¿Hubo algo que te impulsara a hacer ese cambio?
    yoshihiko: Sí, me dejaron de gustar los conciertos en la segunda mitad de nuestra gira one-man, Tsubasa, en junio del año pasado. Algo que no puedo olvidar es cuando no pude cantar durante un concierto en Okayama, recuerdo que sentía que no podía respirar. Desde ese momento, comencé a ponerme muy nervioso cuando estaba frente a una audiencia. Luego de eso, lanzamos Panorama y tuvimos otra gira, sin embargo estuve muy nervioso todo el tiempo. La audiencia leyó revistas y comenzaron a enviarme cartas de apoyo, diciéndome “yoshihiko no estás solo, relájate”. Comencé a relajarme gradualmente. Pienso que tal como la gente me aplaude, yo debo responder a eso de la mejor manera. Recupere mi confianza y logre disipar mis miedos tres días antes de la presentación en el C.C Lemmon Hall al final de año. Fue como un cambio dentro de mí que ocurrió de un momento a otro. Actualmente, no tengo miedo. Soy quien soy ahora debido a ese golpe, así que pienso que fue una experiencia que necesitaba pasar.

    ¿Por qué ocurrió? ¿Hubo alguna razón?
    yoshihiko: Me lo pregunto, pero no lo sé. Sin embargo, no pensé en darme por vencido, aún cuando no podía cantar.

    Nunca pensaste en darte por vencido
    yoshihiko: Sí, pero pensé que ya nuca más quería hacer conciertos. Miro hacia atrás, y recuerdo ese sentimiento.

    Te sobrepusiste, e hiciste tu debut major, fue en un buen momento
    yoshihiko: Pienso que el curso de los hechos fue lo mejor. Realmente siento la voluntad actual que tienen los miembros por progresar. Por supuesto, lloré mucho, pero luego de eso recuperé mi confianza y estoy en buena forma.

    Luces lleno de esperanza
    yoshihiko: Estoy feliz (ríe)

    ¿Tienes algún sueño más grande ahora?
    yoshihiko: Soy más consciente de la necesidad de improvisar más como el vocalista de heidi.. Quiero responder a nuestros fans, quienes nos animan y deseo que más gente nos escuche, por ello trabajamos arduamente.


    Para ver la entrevista completa, por favor revisa la revista Zy 52
    Volver arriba Ir abajo
    https://johnnys.activoforo.com
     
    Heidi. Su debut
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Arashi de debut "Ser libre" en lMusic Station

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ~Foro de Músicos Japoneses~ :: Foro de Johnny's :: Noticias & Traducciones-
    Cambiar a: