Anonima Escritora Admin
Mensajes : 60 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Hola -Hello a todos(as) Mar Ago 09, 2011 10:17 am | |
| HOLA CHICAS soy anonima jeje la verdad nome gusta decir mi nombre, pero si les voy a decir que soy amante al yaoi, amo escribir fics y mas si son de harry potter jeje escrbo mucho lemon, tengo muchisisisimos fics en mi lapto los cuales publicare aqui en el foro a la mayor breverdad y rapidez, soy super amiga de kattun osea la administradora ella ya me habia hablado del foro, planeabamos hacerlo juntas pero yo no pude por los estudios ya entre a la uni jeje pero ya estoy aqui espero llevarme bien con todassssssss. besos os quiero | |
|
Kame_Chan Miembro
Mensajes : 181 Puntos : 325 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 41 Localización : en el cielo de los ikemens
| Tema: Re: Hola -Hello a todos(as) Jue Ago 11, 2011 4:10 pm | |
| Bienvenida Anonima jeje , espero seamos amigas y nos llevemos bien ah espero leer pronto tus fics | |
|
Anonima Escritora Admin
Mensajes : 60 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola -Hello a todos(as) Sáb Ago 13, 2011 4:51 pm | |
| Gracias kame chan, ya empezare a publicar los fics te advierto que son muchossssssssss publicare todos los que tengo en mi disco duro jeje espero que los comentes | |
|
NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: Re: Hola -Hello a todos(as) Dom Ago 14, 2011 8:53 am | |
| Bienvenida al foro soy super fanatica de los Johnny's los amo en especial a NeWs amo a Ryo jeje ya habia leido varios fics tuyo en otro foro y son super super buenos me encanta ojala los publiques todos jeje aunq vi q empezaste a publicar sigue q son lo maximo tus ficus jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola -Hello a todos(as) | |
| |
|