Welcome ~♥ |
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos
noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo
más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden
comentar ♥
|
|
| i love akame desuu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eli-chan Miembro
Mensajes : 9 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 34 Localización : entre kame y jin XD
| Tema: i love akame desuu Dom Mayo 30, 2010 10:14 pm | |
| hola bueno no se como presntarme soy mala para eso, pero lo intenatre bueno llegue aqui por una amiga por kat mili tun ella es la sonsacadora jaja no cierto y pues me encanta los kat tun sobre todo a kame y jin son tan lindos y sexis pero eso no quiere decir que no ame alos demas si son super talentosos tambien me gustan otrs johnny`s como arashi, news, kanjani8 hey say jump etc... mmm me encanta leer fan fics del akame uff son geniales simpre he dicho q hacen buena pareja y pos soy de mexico tengo 20 años ( demonios) jaja bueno creo q hable muxo solo espero llevarme bien con todas ustedes y postar muxo bye | |
| | | ueda Miembro
Mensajes : 116 Puntos : 218 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 36 Localización : sentada en el fsofa mientras Ueda me hace piojito *entre otras cosas* ...jajajaaj
| Tema: Re: i love akame desuu Lun Mayo 31, 2010 8:26 pm | |
| hola, bienvenida a este forin dedicado a los Johnnys espero que te sientas bien aqui y que lleguemos a ser super amigas, a mi me encanta kat tun en especial UEDA jeje aunque los demas son super lindos tambien, al igual me gusta arashi y news. te cuidas espero que te sientas bien en este foro . ah y aqui lo que mas hay es fics del AKAME jeje espero que los leas | |
| | | KAT_mili_TUN Miembro
Mensajes : 228 Puntos : 458 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 32 Localización : Stando sola con Kame xq Jin nos djó xD!!! **Kame llorando**
| Tema: Re: i love akame desuu Mar Jun 01, 2010 1:59 am | |
| Ola ninia bienvenida: Spero que lo pases bien aquí en compañía de todas las kattuneras, a mi tmb me gusta el Akame y ps es cierto aquí hay muchos fics de ellos así que a leer. | |
| | | -*kame♥jin♥love*- Miembro
Mensajes : 67 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 36 Localización : johnnyslandya - mexico
| Tema: Re: i love akame desuu Mar Jun 01, 2010 1:49 pm | |
| hola bienvenida ojala te diviertas mucho en este lindo forito y podamos ser amigas a mi tambien me gusta kat tu en especial kame y jin ya q son tan sexys claro los demas grupos tambien pero kat tun me enloquese diviertete muxho | |
| | | KAT_mili_TUN Miembro
Mensajes : 228 Puntos : 458 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 32 Localización : Stando sola con Kame xq Jin nos djó xD!!! **Kame llorando**
| Tema: Re: i love akame desuu Mar Jun 01, 2010 2:32 pm | |
| Ola ninia Aquí vas a estar muy a gusto con todas las kattuneras, espero que lo disfrutes... Besos y bienvenida al foro | |
| | | Aka~Chan Miembro
Mensajes : 34 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 36 Localización : En la cama con Jin viendo bandage ~ ♥
| Tema: Re: i love akame desuu Mar Jun 01, 2010 7:28 pm | |
| como nadie sabe lo dire bajito, yo soy fan de jin xD dahahahahah~ espero que te la pases bien con nosotros somos todos un amorsh xD (jajajajaja) Mucho gusto ^^ ciao ~ | |
| | | eli-chan Miembro
Mensajes : 9 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 34 Localización : entre kame y jin XD
| Tema: Re: i love akame desuu Miér Jun 02, 2010 10:44 am | |
| gracias chicas grcias por la bienvenida y claro q podemos ser amigas em encantaria y seri un honor siiii amo los kat tun son tan unicos jeje mas el akame y bueno grcias por su resivimiento se ve q son my amigables espero algundia chrlar con usteds y manos a la obra a leer fan fcis del akame y a darle un vistaso al foro | |
| | | T_Junna Miembro
Mensajes : 79 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 34 Localización : En el Departamento de Koki
| Tema: Re: i love akame desuu Miér Jun 02, 2010 5:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: i love akame desuu | |
| |
| | | | i love akame desuu | |
|