Welcome ~♥ |
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos
noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo
más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden
comentar ♥
|
|
| mina san konichiwa!!! | |
|
+3KAT_mili_TUN ueda -*kame♥jin♥love*- 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
-*kame♥jin♥love*- Miembro
Mensajes : 67 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 36 Localización : johnnyslandya - mexico
| Tema: mina san konichiwa!!! Lun Mayo 31, 2010 8:56 pm | |
| hola chi@s me llamo nallely y soy de mexico por fin encuentro un foro dedicado a los johnnys eso me hace muy feliz por otro lado me encanta ver dormas, la musica japonesa , en general todo lo q tenga q ver con japon espero llevarme bien con todos ustedes y hacer muxhos amiguis | |
| | | ueda Miembro
Mensajes : 116 Puntos : 218 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 36 Localización : sentada en el fsofa mientras Ueda me hace piojito *entre otras cosas* ...jajajaaj
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Lun Mayo 31, 2010 9:03 pm | |
| Hola Nallely bienvenida espero que te ientas bien en este espacio dedicado a los johnnys, este yo ya he subido unos dramas que si deseas puedes descargar, aca podras saber lo ultimo de ellos. ah y leer muchos fanfics jeje espero ue seamos buenas amigasssssssssssss | |
| | | KAT_mili_TUN Miembro
Mensajes : 228 Puntos : 458 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 32 Localización : Stando sola con Kame xq Jin nos djó xD!!! **Kame llorando**
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Mar Jun 01, 2010 1:57 am | |
| Ola, bienvenida: Espero que lo pases bien aquí, y tmb soy una fan de KAT-TUN, specialmente el Akame MI nombre s Milagros, weno saludos y que lo pases bien con nosotras las kattuneras | |
| | | Aka~Chan Miembro
Mensajes : 34 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 36 Localización : En la cama con Jin viendo bandage ~ ♥
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Mar Jun 01, 2010 7:27 pm | |
| Bienvenida xD!
jajajajajajaja
pasalo bien
y yo amo al baka xD | |
| | | eli-chan Miembro
Mensajes : 9 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 34 Localización : entre kame y jin XD
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Miér Jun 02, 2010 10:49 am | |
| hola bienvenida me llamo eli gusto en conocerte espero que nos llevemos bien y puedasm ser amigas yo tambien soy de mexico,morelos . tu de q parte de mexico eres espero que te la psases super por aqui si te gsta el akameo leer fics tanto como ami este citio es el indicado jeje y de nuevo binvenida | |
| | | T_Junna Miembro
Mensajes : 79 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 34 Localización : En el Departamento de Koki
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Miér Jun 02, 2010 5:37 pm | |
| bienvenida ^^ verás que te divertiras xDD | |
| | | -*kame♥jin♥love*- Miembro
Mensajes : 67 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 36 Localización : johnnyslandya - mexico
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Jue Jun 03, 2010 8:58 pm | |
| eli soy del df aunq morelos me queda a dos horas voy muy seguido asi q espero conocerte chika saludos gracias por darme la bienvenida a los q postearon | |
| | | matsumoto_chan Miembro
Mensajes : 264 Puntos : 506 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 40 Localización : Ecuador
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! Sáb Jun 05, 2010 4:37 pm | |
|
BIENVENIDA AL FORO
PERDON POR LA TARDANZA ESPERO SEAMOS AMIGASS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mina san konichiwa!!! | |
| |
| | | | mina san konichiwa!!! | |
|