Konnichitun minna! Pues ya hace rato que salió el video de Jin promocionándose... pero sinceramente ni apetecía ponerlo. Si la pregunta es... estoy molesta con él? la respuesta es... ANTES SÍ, AHORA NO ya que veo que el grupo sigue siendo igual de fabuloso sin él ^^
Yo sé que hay muchas fans suyas que lo defenderán ciegamente de cualquier cosa y dicen "pobrecillo, ha ido a LA contra su voluntad,tiene una agenda muy apretada..." U_U''
Desengañaros chiquillas... Yo no voy a criticarle en el IP pudiendo patearle el trasero aquí... Tenemos la suerte de ni siquiera depender de los periódicos nipones para saber qué hace, qué piensa y por dónde anda... pero como ya ha salido a la luz ciertas fotos, ya sabréis que el amigo se vino a "relajarse" a Tokyo.
Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Q: Cómo van las cosas?
J: Están yendo muy bien
Q: Sí, qué has estado haciendo? (si tú supieras...)
J: Estamos acabando la selección de nuestros bailarines. Tenemos una audición con 300 (jajaja qué casualidad...como la novela americana de Frank Miller.... U_U'' seguro tú eres Leónidas XDDDD ah no, ese es tu hermanísimo, tú eres un "tiger" XDDDDD -- Cachimbita... me sigues?)
J: Bailé un poco con Sky, Sky Hoffman... que es un gran bailarín y coreógrafo (para quien no lo sepa, baila con Justin Timberlake, es decir, la versión americana de Jin en LA y del cuál se fija)
Q: Ya veo, y para esa gente que ya ha comprado la entrada o quienes están pensando en hacerlo... qué pueden esperar (de tu show)
J: Acabo de hacer 3 canciones nuevas, así que buena música y mogollón de diversión. También mucho "sexiness" (si traduzco la palabra, pierde encanto por cómo la dice él, pero vamos... "erotismo"). Tenemos mucha gente con talento, así que prometo que os divertiréis mucho. Espero veros aquí pronto! (y nosotras de nuevo a tí aquí XDDDDDDD)
Créditos: Ikemen Paradise