NeWs-Jpop Miembro
Mensajes : 355 Puntos : 812 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 42 Localización : Cada día en una cama diferente...con Ryo
| Tema: Podrías ser mi novia? (condiciones y ventajas de ser novia de cada NEWS) Miér Jul 21, 2010 8:02 pm | |
| Hiii!!
Para las que se preguntaban si estaba muerta o de parranda pos aquí sigo y la respuesta es.... ninguna de las dos cosas XDD En realidad ando enfermita y por eso medio-desaparecida, pero bueh aki vengo a dejaros algo muy interesante que me encontre ^^
Pi~♥ [el unico normalito xD]
Sus requisitos
+Debe lavarse los dientes cuando se levante y al acostarse. +Debe hablar japonés. [ya nos veo a todas estudiando en serio XD] +Le tiene que gustar el mar. +Le tiene que gustar el verano. +Le tienen que gustar los festivales. +Tiene que tener un corazón hermoso. +Le tienen que gustar los días soleados. +Tiene que salir a caminar conmigo. +Tiene que saber cocinar, especialmente preparar un buen arroz. +Tiene que ir a mis conciertos. +Le tienen que amar los animales. +Deben gustarle los niños. +Tiene que ayudarme a elegir mi ropa. +Tiene que ser amiga de sus amigos.
Beneficios
+Te llevaría a todos lados. +Dejaría todo por ti. +Si me llamaras, siempre iría a verte. +Si estuvieras en problemas, yo te ayudaría. [Super Pi al rescate *-*] +Si estuvieras triste, yo haría que tu tristeza se vaya, basta con que duermas conmigo [Pi no digas esas cosas o pensaremos mal.... bueno, no, en realidad pensaremos muuuuy bien *mode pervert ON*]
Keii-chan~♥♥ [el señor de las parejas bien conjuntadas que hacen todo junto xD]
Requisitos
+Que le guste el ramen. +Que me despierte por las mañanas. [que tal con unos mimitos para que no se le peguen las sabanas?] +Que me haga el desayuno. +Que desayune conmigo. +Que me diga adiós por la mañana. +Que tenga sus propios intereses. +Que me mande mensajes. +Que tenga citas conmigo. +Que me escuche cuando hable de trabajo. +Que pueda llorar conmigo. +Que ría conmigo al mismo tiempo. +Que no sea tonta, que juegue cuando estemos jugando los dos. +Que salga de compras conmigo. +Que sea capaz de comprarme algo. +Que se vista de acuerdo a mí. [veis? hasta hay que convinar la ropa con él, ya lo imagino con esos tipicos conjuntos de parejitas cursis xD] +Que coma mucho. +Que me comprenda. +Que le guste el té caliente. +Que le guste el ajo. [buff pues eso para el aliento es mortal xD] +Que le guste el arroz. +Que no le guste el tomate. [o sea, ajos si pero tomates no... LOL] +Que lave el auto conmigo. +Que sus ojos sean pequeños pero hermosos. +Que le guste el mar. +Que le gusten las montañas. +Que pueda cocinar arroz. +Que le guste la gente con una sola ceja. [NANI?? o.O] +Que pueda dormir después de despertarse.
Beneficios
+Reservaría muchos lugares mientras viajamos. +El ramen seria gratis para ti. +Podrías escucharme cantar solo a mí en el karaoke. [eso nos lo tomamos como beneficio o como amenaza de que no nos dejara cantar?? XD] +Si me dices que quieres verme, creeme, volaría hasta llegar a ti. [que tieeeeeerno *-*]
Shige-chan~♥ [el indeciso xD]
Requisitos
+Que tenga el cabello largo y de color marrón. +Ojos grandes y parecidos a los de un gato. +Que tenga buen estilo. +Rubia y hermosa. [pero no era castaña?? o.O] +Saludable. +Que se vista como un adulto. +Que piense rápido. +Que ría mucho. +Que sea capaz de aceptar todo (menos una infidelidad). +Que tenga buen humor (me enojo si ella esta enojada) +Que cocine comida con muchas especias. +Que tome leche. +Que sea capaz de lavar. +Que pueda expresar sus sentimientos. +Que hable conmigo de películas. +Que cante bien. +Que pueda jugar a gotcha. +Que ría si esta viendo una comedia. +Que le gusten las flores. +Que su habitación este limpia. +Que nos guste el mismo tipo de música. +Que me cobije mientras tomo una siesta. +Que me masajee la espalda mientras tomo una ducha. [ de verdad hace falta ponerlo de requisito?? *se ve a una multitud de fans dispuestas a rascarle la espalda en la ducha* creo que no XD] +Que pueda tomarla en mis brazos. [o muy fuerte esta o muy poco tiene que pesar la chica, que va a ser lo segundo] +Que haga cumplidos acerca de mi trabajo. +Que sea de corazón puro. +Que tenga una meta en la vida. +Que me ame hasta la muerte. [esto me huele a planes de boda *O*] +Que se vea hermosa mientras duerme.
Beneficios
+Sería el novio de tus sueños. [Shige no tienes abuela!! XDDD] +Me comería la comida que dejes. +Escucharía tus sueños. +Haría una canción para ti. +Te ayudaría con tus tareas.
Ryo-chan~♥♥
Requisitos
+Tiene que tener una nariz hermosa. +Tiene que tener un pelo hermoso. +No tiene que ser gorda. +No tiene que hacer ruido con los zapatos mientras camina. +Tiene que verse bien con kimono. +Tiene que saber cocinar muy bien el arroz. +Tiene que dormir mucho. +Tiene que tener su habitación siempre limpia. +Le tienen que gustar los animales. +Tiene que ser amable con los ancianos. +Tiene que hablar mucho. +Tiene que acompañarme mientras conduzco.
Beneficios
+Cocinaría para ti. +La pasarías muy bien conmigo. [de juerga en juerga xD] +Iría a buscarte y te recogería. +Te convertiría en una persona mentalmente fuerte [para soportar todo lo que te pueda decir con su lengua viperina xD]
Tegonyan~♥ [Quiera a Massu o su versión femenina XD]
Requisitos
+Cabello hermoso y lindes cutículas. +Que me ame por siempre. +Que cante bien en el karaoke. +Que no sea muy delgada. +Que ayude a los demás y no sea egoísta. +Que sonría siempre. +Que sea amable y genial pero que no sea pegajosa. +Que se vea bien con gafas. +Que se le hagan hoyitos cuando ría. +Que sea sexy. +Llenita [a comer se ha dicho!! *O*] +Que sus labios sean antojables y brillantes. +Que baile bien. +Que tenga agallas. +Que sea del tipo de persona que necesite ayuda y protección +Que le guste los deportes como el fútbol y la natación. [no os suena de nada todo lo dicho ya?] +Que tenga metas en la vida. +Que tenga un ombligo hermoso. [tiene unas fijaciones un poco raras ne?] +Que no enseñe las pantaletas cuando use faldas. +No importa que su playera huela mal. +Sus ojos deben ser tiernos y que con verlos le digan protégeme. [Tego protegeme!!] +Que luzca bien en blanco y rosa. [*buscando ropa blanca y rosa en el armario* seee tengo *O*] +Que su frente y su flequillo sean perfectos. +Fashion. +Que luzca bien en top. +Que tenga confianza en si misma. +Que sea buena dando masajes. [si me dejarás con mis manos haría milagros *_*] +Que le guste jugar afuera. +Que su cabello huela muy bien. [pero no importa si tu playera huele mal xD] +Que le gusten los niños pequeños.
Beneficios
*Cantaría solo para ti. [y yo no me cansaría de oirlo *O*] *Te despertaría con un beso en las mañanas. [que monooo *^*] *Sería tu estilista. [esta claro que puede serlo, solo hay que ver como se arregla el de chica XD] *Te daría masajes. *Siempre estaría contigo.
Taka-chan~♥♥ [como siempre el más tiernito *^*]
Requisitos
+Que siempre este feliz. [a su lado quien no lo seria?? *-*] +Que luzca bien en vaqueros y en camiseta de manga corta. +Que le guste comer. [*se me ve levantar la mano* YO YO YO YO!!!!] +Que cumpla sus promesas. +Que no fume (si es menor de edad). +Que no tire los cigarrillos al suelo. +Que sea capaz de ceder su asiento en el tren. +Que no este hablando siempre de ella misma. [creo que hablo más de él que de mi xD] +Que tenga buenas notas. +Que siga las reglas de su trabajo. +No importa si es morena o clara. +Que tenga diferentes intereses a los míos. +Que sea sensible como yo. +Que sea exigente consigo misma. +Que sea puntual. +Que sea capaz de decirme cuando me equivoco. +Que sea buena persona. +Que vaya al karaoke conmigo. +Que me proteja de los insectos. [yo me ofrezco voluntaría que a mi no me dan miedo ^^] +Que me ame para siempre. +Que tenga los ojos hermosos. +Que su habitación este limpia. [adiós a mi 100% con Massu T-T] +Que le gusten las aventuras. +Que su piel sea limpia. +Que no se preocupe por dietas ni por perder peso. +Que pueda pasarlo bien conmigo. +Que pueda decir lo que realmente quiere decir. +Que tenga un álbum de NEWS. [yo tengo los 3 y el de tTegomass *^*] +Que le guste el mar. +Que se vea bien mientras sonríe.
Beneficios
+Me comería todo lo que cocines para mí. [y por supuesto te prepararia gyoza a menudo *-*] +Puedes usar mi ropa. +Usaría tu ropa. [no se si alegrarme de esto o no XD] +Te protegería con mi vida. [es un amor o no es un amor?] +Te ayudaría ha hacer tus sueños realidad. [con estar contigo ya tendría la mitad cumplidos *-*]
Bueeeeno pues ahi os queda, ahora a ver con quien coincidis más mi ranking quedo en Pi y Ryo 100% y Massu 99% así que ya puedo morir en paz
creditos: brand-news-day.blogspot | |
|