ady_hinata Miembro
Mensajes : 3 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 36 Localización : Arashi 100% perver
| Tema: desuuu~~, mi presentación Miér Ago 18, 2010 6:05 pm | |
| hola !!!!
en primer lugar me llamo Adriana Méndez, es un gusto saludarles, emmm yo no se mucho de presentaciones asi q les dire unas cuantas cosas sobre mi
mi nombre pues mi linda mami me lo puso xq dice q lo escucho en una telenovela, a mi me gusta mi nombre excepto el segundo como creo q casi todas jeje no me gusta q me digan "adrianita" (excepto mis tias -_- ) soy Venezolana,orgullosamente de caracas, me gusta conocer gente soy un poco timida al principio pero ya despues me destrampo jejejeje no es cierto, soy alegre tranquila cuando se da el caso y neuras cuando me estreso, me encanta escuchar musica sobre todo de Arashi, me gusta el anime los doramas etc, soy fanatica 100% de SNOOPY, me encanta conocer gente de todas partes de america, creo q dije demasiado jejeje me inspire jejeje , espero poder conocerlas, cuidense y nos vemos x aqui | |
|
KAT_mili_TUN Miembro
Mensajes : 228 Puntos : 458 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 32 Localización : Stando sola con Kame xq Jin nos djó xD!!! **Kame llorando**
| Tema: Re: desuuu~~, mi presentación Jue Ago 19, 2010 8:44 am | |
| Hola, Adriana: Yo soy Milagros, aunque me puedes llamar Mili ... Yo soy de Perú, pero vivo en España ... Me encanta KAT-TUN Y también me gusta ver doramas, animes, etc ... Espero que seamos buenas amigas Y pues bienvenida al foro | |
|
Kat-Tun Admin
Mensajes : 283 Puntos : 522 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 37 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: desuuu~~, mi presentación Sáb Ago 21, 2010 11:23 am | |
| hola adriana, soy leidi espero que el foro sea de tu gusto y que seamos excelentes amigas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desuuu~~, mi presentación | |
| |
|