Akame Miembro
Mensajes : 237 Puntos : 417 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 38 Localización : En la cama con kame haciendo cositas
| Tema: [RUMOR] EDIT! KAT-TUN en nuevo programa Vie Oct 29, 2010 7:25 pm | |
| Una chica vio en un blog que en el TBS paso un comercial sobre un "nuevo programa" en el que participaria KAT-TUN, en vez del muy querido Cartoon KAT-TUN, me llamo la atencion pero mientras no hayan oficiales prefiero no emocionarme, ademas, lo comentare al tiro en cuanto me entere. PS: la foto no es mia y no lo sera hasta que tenga lo oficial, por ahora, creditos en la foto. *dato: Koki hablo en un MC sobre esto, no se si sea real aun, pero parece que se acerca un nuevo programa. n_n *EDIT: El post dice que KAT-TUN tendria un nuevo programa de variedades pasando por TBS, en el cual participarian tambien Johnnys Jr. de vez en cuando. Que aun no esta confirmado, pero es cosa de tiempo para que salga el definitivo. *EDIT2: El programa recibiria el nombre de "KAT-TUN no Yattaru", Johnny's Jr. estarian presentes como publico del show, y a la vez participarian. Por otro lado, se quiere "ampliar un poco el horizonte" y se agregara un reportero local, un sujeto Xs aun, y un reportero EXTERIOR, siendo nombrado mi amadisimo Jin Akanishi. por que ya habla ingles fluido el niño (sin equivocarse), para subir el rating, y porque segun los bakas que publicaron el archivo, los amores de KAT-TUN estan pasando por un momento PSICOLOGICAMENTE DIFICIL, asi que mientras no se maten los nenos, Kame no se vuelva loco porque necesitan a mi amado para rating, y a los demas no le den ganas de matarlo, esperemos que sea un exito y pronto salga al aire n_n | |
|