¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Foro de Músicos Japoneses~
El mundo de los Johnnys JPOP
Welcome ~♥
Bienvenidos Kat-NeWs Johnnys*-*, en este foro compartiremos
noticias de nuestros grupos favoritos de Johnnys , tratare de que esté lo
más actualizado posible jeje, bienvenidos de nuevo y no olviden
comentar ♥
Mensajes : 86 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 38 Localización : En mi mundo Johnny
Tema: Akanishi Jin se retira de KAT-TUN? Sáb Jul 17, 2010 8:31 am
KAT-TUN acaba de comenzar su gira "KAT-TUN LIVE TOUR 2010 MUNDIAL DE GRAN TOUR" en el Tokyo Dome, el 16, sin Akanishi Jin. El presidente de Entartainment de Johnny, Johnny Kitagawa se presentó en el concierto y habló de Jin. De acuerdo con Kitagawa, hay planes para llevar a cabo Jin como solista en los EE.UU. el próximo año, así que no hay plan de Jin para volver al KAT-TUN por ahora.
Sin embargo, la decisión final sobre la retirada oficial de Jin de KAT-TUN se hará después de su gira en los EE.UU. este otoño.
Kitagawa dijo: "Yo sólo estoy pensando en el éxito de Jin en los EE.UU. No es bueno si lo estropean diciéndole 'volver a KAT-TUN, si usted no en los EE.UU." Todo lo que puedo hacer por él es apoyar lo que él quiere hacer en los EE.UU. "
Kitagawa también declaró que no hay necesidad de preocuparse por disolución KAT-TUN.
Fuente: Sanspo.com
Chicas por lo que veo Jin no regresara Con Kat tun estoy super mal por esta noticia
KAT_mili_TUN Miembro
Mensajes : 228 Puntos : 458 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 32 Localización : Stando sola con Kame xq Jin nos djó xD!!! **Kame llorando**
Tema: Re: Akanishi Jin se retira de KAT-TUN? Dom Jul 18, 2010 3:46 am
jajaja!!!! Amia hemos coincidido con la noticia, aunque yo la hje pùesto como un rumor .... puesto no se sabe si verdaderamente Johnny-san lo ha dicho, puesto que no hay ni una sla imagen o video, por eso las fans piensan que es un rumor, auqnue otras ya lo dan por hecho!!!!
Aun así, si esto es verdad seguiré apoyando a KAT-TUN!!!! Ganbatte!!!!
Kat-Tun Admin
Mensajes : 283 Puntos : 522 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 37 Localización : Republica Dominicana
Tema: Re: Akanishi Jin se retira de KAT-TUN? Dom Jul 18, 2010 4:54 pm