"Entrevista a Jin en su J-web"
La ultima vez, Jin llego a hablar de sus actuaciones en Junio. Para continuar, oiremos como esta produciendo su musica.
Por mi, básicamente hago las pistas primero, entonces dejo que la imagen se expanda, escribo las letras y melodías. Aunque hay veces en que es diferente, usualmente escribo las letras de ultimo.
La inspiración de mis canciones es mas pronta cuando me divierto que cuando estoy solo! Cuando estoy con mis amigos pasándola bien, en esos momentos me llega la inspiración. Si tuviera que ser una canción de amor, podría aparecer cuando converso sobre amor con mis amigos... Algo así...
Entonces, cuando tengo el tiempo, "Ah! Se me había ocurrido esto antes~", esos son los momentos en que tengo que empezar a escribir las letras.
Las canciones que escribo ahora son pop, baladas, y muchas cosas mas. Estoy escribiendo canciones esperando que, en el evento del 3 y 4 de Octubre, pueda anunciar mi nueva canción, así que por favor, espérenla.
Aunque a veces tengo canciones divertidas o para bromas, pero si pudiesen ser incluidas y oídas como un todo, quizá pasarían a tener una forma mas solida. Las canciones que he escrito hasta ahora, no importa cual, he puesto mi amor en ellas.
Con eso dicho, si mis canciones fueran cantadas por alguien mas que yo, es algo en lo que también he pensado. Aunque he estado por mi mismo ahora, en el futuro, amaría tener a alguien mas para cantar las canciones que escribo.
Todo lo demas que quiero hacer... Esta bien, quiero ampliar mi mundo, y tener lives en Europa y Asia.
Desde escribir canciones hasta sus pensamientos sobre el futuro, Akanishi respondio estas preguntas con cortesia. A continuacion, el topic sobre lo que sera "Akanishi Jin, la fiesta de despedida del fanclub del tour Americano! Estare siempre con ustedes!" el 3 y 4 de Octubre. Por favor, esperen la proxima actualizacion!
Credts: You_and_Jin